Jaleel White se vuelve a poner en la piel de Steve Urkel para promocionar... porros con Snoop Dogg

Steve Urkle, personaje interpretado por Jaleel White en 'Cosas de casa'.
Steve Urkel, personaje interpretado por Jaleel White en 'Cosas de casa'.
ABC / CBS
Steve Urkle, personaje interpretado por Jaleel White en 'Cosas de casa'.

Si por algo es conocido el actor Jaleel White es por su mítico papel de Steve Urkel, el entrañable e impertinente vecino de Cosas de casa. Más de 30 años después del estreno de esta serie, el intérprete de 44 años sigue siendo reconocido por este personaje, y parece que ha ido más allá en el uso de su fama.

Haciendo un juego de palabras con el apellido Urkel, el actor se ha apuntado a promocionar Purple Urkle, un tipo de planta de marihuana con toques morados. Jaleel White ha lanzado la marca ItsPurpl con diferentes productos como vapeadores de marihuana o un aparato para triturar la hierba en el que pone "Hola Laura", mítica frase que decía su personaje al entrar en la casa de sus vecinos.

Además, vende otro tipo de merchandising relacionado como sudaderas, gorros o una sartén para hacer gofres con la forma de Steve Urkel.

Y también hace uso de su otro alter ego, Stefan Urkel, la versión elegante y atractiva del mismo personaje al que llama White Urkle, frente al otro que sería el Purple Urkle, siguiendo con el mismo juego de palabras con el nombre de este tipo de marihuana.

Aunque Jaleel White puso en marcha su marca a principios de enero, lleva meses manteniendo en secreto cuáles iban a ser los productos que quería promocionar, y esta semana lo ha anunciado con la ayuda del rapero Snoop Dogg.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento