Anya Taylor-Joy nos enseña cómo podemos combinar una de las prendas estrella de la temporada

Anya Taylor-Joy en la Met Gala.
Anya Taylor-Joy en la Met Gala.
EFE/Justin Lane
Anya Taylor-Joy en la Met Gala.

Desde el año pasado, el nombre de Anya Taylor-Joy es más escuchado que nunca y sus looks son de los más alabados. A cualquier evento que vaya la actriz se coloca entre las mejores vestidas, por lo que su sensibilidad para la moda y su estilo son tomados muy en serio.

Actualmente Taylor-Joy se encuentra en Nueva York a la espera de grabar Furiosa, la precuela de Mad Max, en Australia y mientras tanto nos da casi tanta inspiración como Pinterest a la hora de vestir.

En una de sus últimas salidas, la actriz nos ha sorprendido con una de las grandes tendencias para esta temporada: el mono de trabajo. Esta pieza se ha convertido en una de nuestras favoritas por su gran versatilidad y lo poco que tenemos que comernos la cabeza para crear un buen estilismo. 

En esta ocasión Anya Taylor-Joy se ha decantado por uno en color verde salvia y de pernera ancha, otra de las tendencias que también están arrasando. Gracias a la abertura en la zona del escote podemos ver que también lleva un fino jersey beige, perfecto para no pasar frío en Nueva York en esta época del año.

Para combinarlo se ha decantado por unas botas estilo cowboy negras y cubiertas de tachuelas. Mientras, como accesorios, la actriz ha llevado una bolsa tote bag beige colgada al hombro y una mascarilla adornada como si fuera pañuelo de color negro con detalles en blanco.

Otro punto a destacar es el labial rojo de Anya, que resaltaba mucho con el color de su mono ya que ambos pertenecen a la misma triada en la rueda cromática. Finalmente, la actriz decidió llevar unas gafas de sol negras tipo Wayfarer para paliar los efectos del sol en un día primaveral.

Sin duda se trata de una manera impecable de combinar una de las prendas estrella de la temporada de forma estilosa y trendy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento