Playmobil, con un 33% descuento: del cohete espacial a la estación de ‘Los cazafantasmas’ de oferta en Amazon

Las horas de diversión con Playmobil están aseguradas.
Las horas de diversión con Playmobil están aseguradas.
Unsplash

Aunque son pocos los juguetes que no triunfan entre los más pequeños, hay algunas marcas que no necesitan presentación. Y Playmobil está entre ellas. Gracias a sus populares muñecos articulados y los muchos universos que crean en forma de construcciones con multitud de accesorios de lo más variado, la diversión y las aventuras están aseguradas. Sin embargo, y a pesar de lo mucho que triunfan entre niños y adultos, final de mes nunca es un buen momento para hacerse con uno de los packs que más éxito tienen... ¿O sí? Si sabes cómo dar con las ofertas activas en Amazon, llevártelos con descuento es cuestión de un clic.

Desde 20deCompras, hemos rastreado esta oferta para que los apasionados de Playmobil puedan llevarse alguno de los kits más divertidos a un precio sinigual, con descuentos que pueden alcanzar incluso el 30%. Eso sí, para ponértelo aún más fácil, hemos seleccionado los tres que más nos han gustado, tanto por el dinero que te ahorras como por la temática que ofrecen, para que decidirte tampoco sea un trabajo extra. ¿Listo?

Nuestros ‘packs’ rebajados favoritos son...

- Para los que sueñan con el espacio. Entre las ofertas de Playmobil, no hemos podido resistirnos a este pack espacial que hará las delicias de los que sueñan con ser astronautas. Con un 33% de descuento, los más pequeños de casa podrán disfrutar en vivo el lanzamiento de un cohete al que no le falta detalle y ponerse en la piel de diferentes profesionales aeronáuticos, desde los ingenieros hasta los tripulantes de la nave.

  • Antes costaba 66 euros, y ahora puede ser tuyo por 44,27.
El cohete espacial, de Playmobil.
El cohete espacial, de Playmobil.
Amazon

- ¿Quién dijo que los fantasmas dan miedo? No nos extraña que esta versión de Playmobil haya cosechado las cinco estrellas doradas en el catálogo de Amazon, fruto de las más de 5.000 valoraciones recibidas: ¡es tan realista que pocos se pueden resistir a jugar con esta maqueta! Con el parque de bomberos incluido, este pack incluye, entre otros, trampa para fantasmas con bisagra, mochila de protones extraíble, poste deslizante y mucho más.

  • Antes costaba 98,91 euros, y ahora puede ser tuyo por 59,98.
El cuartel de los cazafantasmas, de Playmobil.
El cuartel de los cazafantasmas, de Playmobil.
Amazon

- De vacaciones... ¡a una isla pirata! Si hay algo que nos encanta de este pack, además de su precio, es que incluye muchas figuritas con las que los más pequeños pondrán crear un sinfín de aventuras diferentes, desde piratas hasta animales exóticos. Por supuesto, tampoco falta el cofre del tesoro con el que deberán poner a prueba su pericia como descubridores, ¿sabrán seguir las pistas del mapa?

  • Antes costaba 19,99 euros, y ahora puede ser tuyo por 14,38.
La isla pirata, de Playmobil.
La isla pirata, de Playmobil.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento