Silvio Berlusconi exige a su esposa que le pida disculpas públicamente

  • Lario ha informado de que había iniciado los trámites de divorcio.
  • Hace unos días tachaba los fichajes de Berlusconi, antiguas reinas de la belleza, de "basura sin vergüenza".
  • Berlusconi teme que lo sucedido afecte al resultado de las elecciones al Parlamento europeo.
Silvio Berlusconi y Verónica Lario, en una imagen de archivo.
Silvio Berlusconi y Verónica Lario, en una imagen de archivo.
Danili Schiavella / Efe
El primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, consideró que esta vez quien debería pedir disculpas públicamente es su esposa
Veronica Lario después de que ésta anunciara a través de la prensa que

En declaraciones publicadas por el diario italiano Corriere Della Sera, Berlusconi dijo estar "indignado" ante el inesperado anuncio de su esposa, que llega poco antes de que empiece la campaña electoral para el Parlamento europeo.

Es la tercera vez que en campaña electoral me hace una jugada de este tipo

Según el mandatario italiano, su esposa "ha caído en una trampa. Y yo sé quién le aconseja. Mejor aún, quién la instiga. La verdad saldrá a la luz, esté tranquilo", aseguró Berlusconi, que lleva 19 años casado con Lario.

Preguntado sobre si espera, como sucedió en el pasado, la posibilidad de una reconciliación, respondió con un "no creo" y añadió que esta vez es él quien no está interesado en ello.

"Veronica deberá pedirme disculpas públicamente. Y no sé si eso será suficiente. Es la tercera vez que en campaña electoral me hace una jugada de este tipo. De verdad que esto es demasiado", afirmó.

Lario, que hizo saber el domingo su intención de divorciarse de Berlusconi, criticó duramente a su marido la semana pasada a raíz de los rumores que indicaban que Il Cavaliere habría decidido seleccionar a un grupo de candidatas a las elecciones europeas basándose únicamente en su espectacular atractivo físico.

Esta semana, Lario consideraba las nominaciones de Berlusconi de "basura sin vergüenza" para "disfrute del Emperador (su marido)" al conocer en algunos medios que Berlusconi tenía intención de presentar a antiguas reinas de la belleza, estrellas de la televisión y a actrices para los comicios al Parlamento Europeo del próximo junio.

Sin embargo, sólo una de las nominadas inicialmente ha terminado formando parte de la lista del Partido de la Libertad (PDL) del primer ministro, quien condenó los rumores "procedentes de la prensa de izquierdas".Otras informaciones recogían la indignación de la mujer de Berlusconi por los

con mujeres mucho más jóvenes. 

En una de sus últimas salidas, Berlusconi, de 72 años, acudió a una discoteca de Nápoles para participar en la fiesta de una chica, Noemi Letizia, que celebraba su 18 cumpleaños. "Me ha sorprendido muchísimo, sobre todo porque nunca ha venido a la fiesta por el 18 cumpleaños de sus hijos", se lamentaba la ex actriz.

Además, la rubia Noemi, que llama "papi" a Berlusconi y que sueña con  una carrera televisiva, reveló a los periodistas que a veces iba a ver al presidente a Milán porque "el pobre" no podía visitarla siempre en Nápoles.

Algunos medios aseguran que esto último ha sido la "gota que ha colmado el vaso" y que ha empujado a Veronica ha solicitar el divorcio, un trámite que se antoja duro en cuanto al reparto de bienes: además de mansiones, hay 3.000  millones de euros en acciones y otros tantos repartidos por otras sociedades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento