Somos dice que Canteli (PP) es "un títere al servicio de la patronal de la hostelería"

El concejal de Somos Oviedo en el Ayuntamiento, Ignacio Fernández del Páramo, ha asegurado este martes que el alcalde de Oviedo, Alfredo Canteli (PP) es "un títere al servicio de la patronal de la hostelería".
El concejal de Somos Oviedo, Ignacio Fernández del Páramo.
El concejal de Somos Oviedo, Ignacio Fernández del Páramo.
SOMOS OVIEDO

En una nota de prensa, ha reaccionado en estos términos a las declaraciones del alcalde en las que abogaba por instalar un restaurante en el edificio del Pavo Real del Campo San Francisco. Del Páramo asegura que la "estrategia" de Canteli es "dar a sus amigos de Otea" el edificio.

Para Del Páramo hacer un restaurante en un "jardín histórico patrimonio de toda la ciudadanía ovetense", como es el Campo San Francisco, es una hoja de ruta que se corresponde a la de "un títere". En este sentido ha mencionado también la petición de Otea de suprimir el modelo de chiringuitos para San Mateo, aunque el Gobierno local no ha tomado una decisión al respecto.

A juicio del edil de Somos, "buena parte" de las acciones tomadas por el Gobierno local han servido para que Otea se lucre. "Todos en la ciudad saben quiénes van a ser el puñado de agraciados", ha aseverado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento