Los Celtas Cortos lanzan su nueva canción, 'Mañana sale el sol', aprovechando el icónico 20 de abril

Los Celtas Cortos, en una imagel del videoclip de 'Mañana sale el sol'.
Los Celtas Cortos, en una imagel del videoclip de 'Mañana sale el sol'.
VEVO
Los Celtas Cortos, en una imagel del videoclip de 'Mañana sale el sol'.

A cualquiera que tenga una cierta edad llegado el 20 de abril siempre le viene a la memoria una misma melodía y aquel "...del 90 Hola Chata, ¿cómo estás?" que popularizaron los Celtas Cortos

Ahora, el grupo vallisoletano ha aprovechado esta fecha para estrenar una nueva canción del que será su nuevo disco. El sencillo se llama Mañana sale el sol y tiene el estilo pop folk con tintes de música celta que tanto han caracterizado a este grupo. 

La canción es un canto a la esperanza, a resistir, a celebrar que mañana será un poco mejor y llama a apoyarse en los amigos y la pareja para sobrellevar el día a día. 

Por supuesto, hace referencia a la pandemia y al confinamiento, pero también a otras canciones del grupo, como en un verso que dice: "Lo de verse en los bares es historia ya", en referencia a su primer álbum, llamado Nos vemos en los bares

"La música en la calle nunca dejó de sonar / recuerda los balcones / nos dieron la libertad", dice otro párrafo de la canción, que sentencia que son "los amigos y tú lo mejor" de la vida. 

Adiós presidente y El dolor que llevo aquí han sido los dos temas anteriores que han visto la luz y a finales de año se espera que todas las canciones que vayan estrenando se reúnan en un disco físico. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento