La parodia del vídeo de Podemos que tiene más visitas que el original: "El Twitter de Echenique no miente"

Vídeo electoral de la campaña de Podemos en Madrid..
Vídeo electoral de la campaña de Podemos en Madrid.
UNIDAS PODEMOS
Vídeo electoral de la campaña de Podemos en Madrid.
UNIDAS PODEMOS

La campaña de Pablo Iglesias para las autonómicas del próximo 4 de mayo en Madrid ha lanzado esta semana un vídeo electoral que presenta a los votantes de los partidos de derecha como franquistas. Ese corto, hecho por el ganador del Goya Daniel Guzmán, ha tenido ahora una parodia que de momento está superando en visualizaciones al original.

En el vídeo de Guzmán, dos jóvenes conversan en un barrio popular de Madrid sobre la situación política, y uno de ellos expresa frases como "Te van a quitar la casa", "Esta gente son amigos de ETA", "No quiero que esto se convierta en Venezuela" y "Con Franco se vivía mucho mejor que ahora". Este es el original, bajo el título Tú decides.

Ahora, un usuario de Youtube llamado Un tío blanco hertero ha hecho una parodia en la que cambia los diálogos para decir cosas como "Ayuso y su banda son los verdaderos enemigos de España", "Van a meter a los gays en campos de concentración", "Esta gente quiere privatizar la Sanidad y matar a todos los madrileños" y "Esta gente lo que quiere es resucitar a Franco". "¿No lees la última hora? El Twitter de Echenique no miente"., dice uno de los personajes.

Mientras que en el original uno de los jóvenes cuestiona al otro que su padre tenga trabajando inmigrantes, en la parodia se hace referencia al "chaletazo del Coletas". "Ese es otro tema, ¿vale? ese dinero se lo han ahorrado con el sudor de su frente. Además, Pablo está levantando al país".

Mientras el vídeo de Podemos lleva acumuladas casi 70.000 reproducciones, el de Un tío blanco hetero lleva más de 88.000.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento