Paris Hilton revela que aún sufre las consecuencias de la filtración de su vídeo íntimo

La empresaria y 'socialité' Paris Hilton, en enero de 2020.
La empresaria y 'socialité' Paris Hilton, en enero de 2020.
Willy Sanjuan / Gtres

Han pasado casi 17 años, pero son cosas que no se olvidan y que, aunque se pueden superar, vuelven recurrentemente a la mente porque nadie debería pasar por eso sin su consentimiento. Hablamos de la filtración del vídeo íntimo de Paris Hilton en 2004, del que ahora ha hablado, asegurando que sus consecuencias duran aún a día de hoy.

La empresaria ha narrado cómo en aquellos días hubo de lidiar con multitud de paparazzis, así como un acoso y derribo no solo por parte de la prensa, sino también de comentarios misóginos por el material, una herida que ha podido comprobar que compartió con Britney Spears, ahora que ha salido a la luz el documental sobre la cantante en el que se relata la persecución machista que recibió mientras analiza la polémica sobre su tutela.

En una entrevista que ha concedido a la revista Vanity Fair, la socialité ha comentado cómo al ver Framing Britney Spears sintió que con ella se hizo algo parecido. "Después de ver el documental de Britney, mi corazón estaba roto. Ver todo aquello me condujo a demasiados recuerdos. La forma en la que nos trataron estuvo muy mal", ha afirmado.

Para Hilton, este tema será algo que le va a hacer daño el resto de su vida. "Siempre está ahí, en el fondo de mi mente", ha declarado sobre que aún es un episodio del que le cuesta hacer memoria sin sentirse desprotegida, más que nada porque fue su propia expareja quien lo inició todo.

Su entonces novio, el jugador de póquer Rick Salomon, filtró sin su conocimiento ese vídeo, grabado cuando aún se estaban viendo, en 2001. Ella tuvo que sufrir el escarnio público, y aunque le demandó y ganó el juicio, es un pesar que aún le cuesta digerir, máxime cuando piensa en cómo los medios de comunicación lo abordaron.

"La gente tuvo mucha maldad conmigo. Esa manera en la que se habló de mí en los late nights [programas de entrevistas nocturnos] y en los medios de comunicación en general, para ver cómo reaccionaba mi familia, fue algo sencillamente desgarrador", ha confesado.

Para Hilton fue incluso doblemente doloso, dado que ella confiaba en su expareja, quien no recibió ningún juicio público porque además muchas personas acabaron pensando que había sido la propia empresaria quien lo había filtrado a propósito.

"Fue una experiencia privada entre dos personas. Amas a alguien, te fías de ese alguien y tu confianza es repentinamente traicionada de esa forma. Y todo el mundo te está mirando y se está riendo. Para mí, fue todavía más doloroso porque la gente se pensaba que yo lo hice queriendo. Eso me mató", ha añadido.

Para finalizar, Paris Hilton ha revelado que "lloraba todos los días" así como que veía imposible salir de su casa. "No quería. Sentía que mi vida se había terminado. [Hablar sobre ellos] Todavía me produce trastorno de estrés postraumático", ha explicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento