Dwayne Johnson llama a Aquaman para que sorprenda a su hija de tres años por su cumpleaños

Dwayne Johnson y su hija Tiana Gia, viendo a Aquaman y el mensaje de Jason Momoa.
Dwayne Johnson y su hija Tiana Gia, viendo a Aquaman y el mensaje de Jason Momoa.
DWAYNE JOHNSON / INSTAGRAM
Dwayne Johnson y su hija Tiana Gia, viendo a Aquaman y el mensaje de Jason Momoa.

No importa lo grande que seas, lo fuerte que estés, ni que hayas hecho películas en las que eres un héroe en las situaciones más difíciles: tu hija pequeña puede preferir a Aquaman

Es lo que le pasa al actor Dwayne 'La roca' Johnson con su pequeña hija Tiana Gia, que está "obsesionada" con Aquaman, según el propio Johnson ha hecho ver en una serie de vídeos de su Instagram

El actor subió un primer vídeo junto a su pequeña viendo la película del héroe de DC, y le pregunta: "¿Quién mola más tu padre o Aquaman?". "Ni siquiera esperó a que terminara la pregunta antes de responder sin dudar que AquaMan", escribía el actor con humor. 

La pequeña Tiana Gia es tan fan del personaje de Jason Momoa que cuando llegó su tercer cumpleaños Dwayne Johnson movió contactos para darle la sorpresa de su vida: una felicitación en vídeo de Aquaman. 

"Tuve que hacer la llamada ... es lo que hacen los papás", decía Johnson junto al vídeo en el que se ve a la pequeña de tres años embelesada mirando el mensaje de su superheroe favorito. 

"No puedo agradecer lo suficiente a mi hermano Jason Momoa por hacer que el cumpleaños de esta adorable niña de 3 años sea el mejor", decía agradecido La roca. 

"Este tipo de cosas SIEMPRE serán la mejor parte de nuestra fama", reflexionaba Dwayne Johnson, que le decía a Jason Momoa: "Tú personificas una de mis citas favoritas: 'Es bueno ser importante, pero es más importante ser amable'".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento