Logo del sitio

Dinos cuál es tu verdura favorita... y te diremos cómo espiralizarla con este 'gadget' que, solo hoy, cuesta 13 euros

Este 'gadget' ayuda a comer de forma sana.
Este 'gadget' ayuda a comer de forma sana.
Freepik

Comer sano se ha convertido en una filosofía de vida que convence a más gente cada vez; y, la verdad, no es de extrañar: ¡tiene beneficios para nuestro cuerpo, mente y bolsillo! Claro que, para lograrlo, hay que hacer una serie de esfuerzo que también pasan por invertir en algunos gadgets de cocina que nos pongan un poco más fácil el cambio, ya sea apostando por alguno de los robots de cocina para aligerar los procesos o por algún invento menos caro, pero también funcional, con el que dar vida a nuestros platos healthy. ¿Nuestro favorito? El espiralizador de verduras para convertir en espaguetis el producto que elijas.

Esta herramienta, de fácil manejo, puede encontrarse en versiones sencillas o muy completas, como este de Sedhoom que hemos encontrado en el catálogo de Amazon, que usa los elementos de la mandolina para que podamos espiralizar sin dificultad y sin peligro. Además, cuenta con cinco tipos de cuchilla para que podamos realizar diferentes cortes según la receta que elijamos. ¿Se puede pedir más? La respuesta es sí: llevártela un 42% más barata a casa hoy es posible si aprovechas la oferta del gigante de las compras online, que la ha rebajado de 23 euros a 13.

Este dispositivo incluye cinco cuchillas intercambiables.
Este dispositivo incluye cinco cuchillas intercambiables.
Amazon

Un aliado en tu cocina

Una de las ventajas de este gadget culinario es que puede doblarse para ocupar la mitad de su tamaño y que así almacenarlo sea más fácil. Por ello, la falta de espacio ya no es excusa para disfrutar de las verduras de una forma original y sabrosa. Además, ofrece cinco cuchillas intercambiables de acero inoxidable para dar soluciones a los diferentes cortes y poder tener los vegetales en forma de rodajas o en formas de fideos de diferentes grosores. Estas cuchillas quedan organizadas y escondidas cuando el gadget se dobla para garantizar la seguridad de todos, a lo que también contribuyen las ventosas antideslizantes que garantizan su estabilidad.

Además, los usuarios que ya la han probado le han otorgado cuatro estrellas doradas y más de 3.300 valoraciones, lo que le ha hecho ganar la etiqueta Amazon’s choice. Entre los comentarios recibidos destacan su uso fácil, su diseño compacto y su ayuda para comer sano.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento