Mercedes Milá se vacuna contra el coronavirus y se acuerda de Miguel Bosé: "Nos hizo sufrir a muchos"

Mercedes Milá, vacunándose contra el coronavirus.
Mercedes Milá, vacunándose contra el coronavirus.
@Lametazo / INSTAGRAM

La periodista y presentadora Mercedes Milá se vacunó este lunes contra el coronavirus, tras ser citada para hacerlo a sus 70 años. La siempre espontánea comunicadora no es ajena a la polémica por las palabras de Miguel Bosé en Lo de Évole, criticando las vacunas y dudando de la pandemia de coronavirus. 

"No puedo negar que al tener la suerte de que una enfermera diligente me pinchara el brazo izquierdo esta tarde, pensara en Miguel, en mi amigo de tantos años, Miguel Bosé", decía en su cuenta de Instagram Milá, junto a la foto de su vacunación.

"¿Será justicia poética que anoche nos hiciera sufrir a muchos, con Jordi Évole a la cabeza y hoy me haya tocado a mí ponérmela como a tantas personas de 70 años? No me extrañaría", reflexionaba la presentadora, que aprovechaba el momento para algo bueno.

"Lo que es seguro es que agradezco a todos los que lo han hecho posible y quiero hacer un pequeño homenaje a todas las enfermeras de nuestro país que son las encargadas de llenar las agujas", decía la presentadora, que aparece en la imagen junto a la profesional que le inoculó la vacuna.

"Ellas dicen que no se sienten reconocidas. @enfermerasinvisibles: aquí tenéis mi apoyo, mi agradecimiento y reconocimiento por tantas horas agotadoras y tantos días de entrega", añadía la presentadora.

Milá volvió sobre el asunto del cantante negacionista, para hacer ver que "hasta esto reconoció anoche Bosé cuando Jordi se lo pidió: se unió a dar las gracias a científicos, médicos, enfermeras y enfermeros, trabajadores sociales y todos los que seguís al pie de las camas salvando vidas, a todos los que de una manera u otra estáis ayudando frente a este virus letal".

"Y a Miguel lo quiero aunque no comparta sus palabras", terminaba por decir Milá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento