Mónica Estarreado, popular actriz de 'Yo soy Bea' y 'El súper', ahora envuelta en la polémica por la fiesta ilegal en su chalet

La actriz Mónica Estarreado.
La actriz Mónica Estarreado.
GTRES

Nacida el día 29 de junio del año 1975, en Madrid, Mónica Estarreado (45 años), es una reconocida actriz gracias a sus papeles en series de televisión de máxima audiencia como en El súper, Yo soy Bea, Hospital Central, La reina del sur o Amar es para siempre.

Ahora, también es noticia por una fiesta ilegal en un chalé alquilado de su propiedad en Villanueva de la Cañada, y en la que han identificado a 78 personas y han denunciado a 40 que participaron en una larga y multitudinaria reunión.

Estarreado saltó a la fama por su participación en El súper, serie en la que comenzó en 1996. Además, y como papel fijo, también ha estado en series como Yo soy Bea, donde interpretaba el papel de Cayetana de la Vega, Al salir de clase y La verdad de Laura.

En 2009 se incorporó a otra mítica serie -y que ahora ha anunciado su vuelta a la pequeña pantalla-, Hospital Central, dando vida a Valeria Peralta, la jefa del SAMUR, serie que compagina en 2010 aprovechando uno de los descansos con la grabación de La reina del sur, interpretando a Fátima Mansur, amiga de la protagonista y prostituta, emitida en Antena 3 en 2011.

Tras hacer un parón para convertirse en madre, vuelve a Hospital Central para grabar los últimos episodios de la serie, que finaliza definitivamente en 2012.

Después de esto, ficha por Amar es para siempre, la continuación de Amar en tiempos revueltos (Antena 3).

También ha participado en ficciones como Aída, Al salir de clase7 vidas o Aquí Paz y después Gloria, todas de Telecinco.

En cine, participó en En la ciudad sin límites y Más de mil cámaras velan por tu seguridad

En su faceta en el teatro, ha hecho obras como El mercader de Venecia y ¡A saco!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento