El tiempo en Alicante: previsión para hoy martes 20 de abril de 2021

La Aemet prevé que para el día de hoy en Alicante ciudad se esperan nubes y claros con lluvia
El tiempo en Alicante: previsión para hoy martes 20 de abril de 2021
El tiempo en Alicante: previsión para hoy martes 20 de abril de 2021
20minutos
El tiempo en Alicante: previsión para hoy martes 20 de abril de 2021

Para las primeras horas del día en Alicante capital se prevén nubes y claros con tormentas y lluvia. Por la tarde tendremos nubes y claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 19 y una mínima de 13 grados. Además, se esperan vientos del este de carácter débil.

En el día de mañana se prevén nubes y claros con lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 13 y los 19 grados centígrados. Viento del sureste de carácter flojo.

Para los siguientes días se espera un incremento de la nubosidad y será muy probable que existan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran variaciones representativas a medida que avancen los días.

Según datos de la Aemet, durante la mañana de hoy en Elche se esperan nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. A medida que avance el día habrá nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 20 y una mínima de 13 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Torrevieja se espera escasa nubosidad. Según pasen las horas se esperan nubes y claros. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 13 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de carácter flojo con valores de hasta 35 kilómetros por hora.

En Orihuela se esperan más nubes que claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Según pasen las horas tendremos nubes y claros con probabilidad de lloviznas generalizadas e intermitentes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 22 y una mínima de 13 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de poca intensidad.

En Benidorm se esperan nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por la tarde habrá más nubes que claros con probabilidad de lluvia. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 13 grados centígrados. Viento del este de carácter flojo.

En cuanto a Alcoy, habrá nubes y claros con tormentas acompañadas de lluvia. A medida que avance el día habrá cielos nubosos con tormentas y lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 18 y una mínima de 11 grados. En general habrá vientos en calma.

Por lo que respecta a San Vicente del Raspeig, se esperan nubes y claros con tormentas acompañadas de lluvia. Según pasen las horas habrá nubes y claros con lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 20 y una mínima de 11 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este sin intensidad.

En cuanto a Elda, habrá nubes y claros con probabilidad de tormentas acompañadas de lluvia. A medida que avance el día se esperan nubes y claros con tormentas y lluvia. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 20 y una mínima de 10 grados centígrados. Viento del sureste sin apenas intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento