El tiempo en Málaga: previsión para hoy martes 20 de abril de 2021

La Aemet prevé que para el día de hoy en Málaga capital se espera escasa nubosidad
El tiempo en Málaga: previsión para hoy martes 20 de abril de 2021
El tiempo en Málaga: previsión para hoy martes 20 de abril de 2021
20minutos
El tiempo en Málaga: previsión para hoy martes 20 de abril de 2021

A lo largo del día de hoy en Málaga ciudad habrá nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 27 grados de máxima y 14 de mínima. En general, vientos del sur de carácter flojo.

Mañana se esperan nubes y claros. Las temperaturas tendrán una variación entre los 15 y los 27 grados. Viento del sur sin apenas intensidad.

En los próximos días se espera un aumento en la nubosidad siendo muy probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya una bajada significativa de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según pasen los días.

En el municipio de Marbella, según indica la Aemet se prevé nubes escasas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 24 grados de máxima y 15 de mínima. En general, vientos del sur con rachas de hasta 40 km/h.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Vélez-Málaga se esperan cielos despejados. Según pasen las horas habrá pocas nubes. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 24 y una mínima de 12 grados centígrados. Viento del sur sin intensidad.

En Mijas, la Aemet ha indicado que tendremos escasa nubosidad. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 23 y una mínima de 12 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del suroeste de poca intensidad.

Por otro lado, en Fuengirola la Aemet ha indicado que habrá nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 23 y una mínima de 15 grados. Además, se esperan vientos del suroeste de poca intensidad con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Por otra parte, en Torremolinos la Aemet ha indicado que se prevén pocas nubes. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 24 y una mínima de 14 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sur con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

En cuanto a Benalmádena, habrá nubes escasas. Las temperaturas estarán entre los 23 grados de máxima y 13 de mínima. En general, vientos del suroeste de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en Estepona, tendremos nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 25 grados de máxima y 13 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del oeste de carácter flojo con cifras de hasta 35 km/h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento