El 'bob' de Ana de Armas es tendencia y va a hacer que nos entren ganas de mudarnos a la campiña francesa

Ana de Armas
Ana de Armas
GTRES
Ana de Armas

Desde que Ana de Armas se pasó al corte bob, no hemos parado de alabar y querer copiar su peinado. La actriz superó una ruptura y empezó el año cortándose la melena por la que todos ahora suspiramos.

Con un aire afrancesado muy chic, Ana ha hecho del bob una de las grandes tendencias para la temporada primavera-verano, al que le ha sumado otro de los grandes protagonistas en materia capilar de este año: el flequillo cortina.

En una de sus última publicaciones de Instagram, la actriz ha cambiado su estilo más refinado por otro mucho más fresco y primaveral. Con su melena bob al natural ondulada y decorada por una corona de flores violetas que, sinceramente, vamos a copiar a la mínima excusa.

Conseguir este look es más fácil de lo que parece. Si tenemos la suerte de tener la melena ondulada de manera natural, lo único que tenemos que hacer es aplicar nuestra crema de definición de rizos favorita y dejar secar al aire. 

Por otro lado, si la naturaleza nos ha dado un pelo muy liso, no hay que desesperarnos. Primero aplicamos protector de calor empezamos por secarnos el pelo boca abajo para que la raíz coja volumen. Después, con unas tenacillas gruesas o una plancha, comenzamos a crear nuestras ondas que desharemos con los dedos cuando el pelo ya esté frio. 

Finalmente, para mantener a raya el flequillo cortina, lo peinamos con un cepillo redondo y el secador hacia abajo para crear volumen en la raíz. Para terminar, hacemos el mismo proceso hacia arriba para curvar las puntas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento