Tania Llasera comparte los "trucos" que la ayudaron a reconciliarse con su cuerpo: "Ahora siempre me veo bien"

La presentadora Tania Llasera.
La presentadora Tania Llasera.
GTRES
La presentadora Tania Llasera.

"Embarazada, con tripa postparto, con más o menos kilos... siempre me veo bien". Con estas palabras arranca el último post en Instagram de Tania Llasera, quien este domingo aprovechó para transmitir un nuevo mensaje de amor propio con sus más de 700.000 seguidores.

La presentadora, que se ha convertido en uno de los rostros más visibles del movimiento body positive en España, lanzó una reflexión sobre su cuerpo tras experimentar un evidente cambio físico hace cuatro años, cuando dejó de fumar. Y es que, aunque Llasera todavía celebra aquella victoria, el proceso que tuvo que atravesar para reconciliarse con su nueva imagen fue lento y costoso.

"Muchas preguntáis cómo lo hago... es más sencillo de lo que parece. El truco es no escuchar lo que dicen los demás y recordar que somos mucho más que nuestro cuerpo", ha aconsejado la modelo a quienes desean seguir el mismo camino que ella. De hecho, piensa que todos los cuerpos son "magia", especialmente, los de las mujeres, ya que estas hacen "milagros" con su físico.

De esta manera, Llasera ha compartido algunos consejos: "Trátate como alguien a quien quieres. No te arrepentirás nunca de darte amor y cuidarte. Lo prometo. No te obsesiones con operaciones bikini, o te castigues con dietas constantes, céntrate en cambiar cómo te hablas y lo que haces para cuidarte para siempre".  

"Coge buenos hábitos para ti, para siempre y solo por ti. Haz las paces contigo misma. Colecciona momentos que te hagan sonreír", ha zanjado la intérprete, de 41 años, añadiendo así una conclusión clara y rotunda: "Quiérete, coño".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento