El polémico ataque de Carmen Lomana contra Julia Janeiro: "Está enseñando demasiada carne"

Julia Janeiro y Carmen Lomana, en imágenes de archivo.
Julia Janeiro y Carmen Lomana, en imágenes de archivo.
GTRES

La empresaria Carmen Lomana ha soprendido e indignado en Twitter al escribir y publicar un mensaje en el que ataca la forma de vestir y la libertad para hacerlo de Julia Janeiro hija de Jesús Janeiro Bazán, conocido como Jesulín de Ubrique, y María José Campanario. 

La joven Julia Janeiro ha aparecido en medios de comunicación por unas fotografías hechas este fin de semana, durante un paseo de la muchacha por las calles de Madrid. 

"Que alguien le diga a Julia Janeiro que no se puede ir vestida de negro con escote hasta la cintura un domingo por la mañana", escribía en Twitter Carmen Lomana, exconcursante de Supervivientes. 

Julia Janeiro Campanario en Madrid, en la foto criticada por Carmen Lomana.
Julia Janeiro Campanario en Madrid, en la foto criticada por Carmen Lomana.
GTRES

Lo más polémico llegaba después, cuando la empresaria de 72 años pasaba de criticar el estilo en el vestir para criticar la libertad de la joven para hacerlo como quiera, con un comentario sexista: "Solo tiene 18 años y está enseñando demasiada carne. No se puede ser más vulgar".

Lomana se refería al escote abierto de la joven, pero no se quedaba ahí, pues pasaba a criticar además otros elementos: "Maquillaje, uñas, un horror"

Inmediatamente, el tuit recibía centenares de comentarios, muchos de los cuales consideraban "machistas" las palabras de Lomana, o ironizaban diciendo que "ya bastante es que la dejemos salir con la cara y las manos al descubierto" (@SrtoVarela) o le recordaban a Lomana que "estamos en el siglo XXI como para que siga haciendo este tipo de comentarios" (@cabbaiero). 

"Claro que si, los domingos son para ir con la camiseta de propaganda del Simago y un sombrero de paja de la cooperativa de San Isidro", bromeaba otro usuario (@agusduran). 

"Carmen este comentario es muy machista... las mujeres podemos vestirnos como nos dé la gana. Otra cosa es que nos guste o no, como visten las demás. Creo tus palabras están muy desafortunadas...", resumía la usuaria @Comentandotv13.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento