Demi Lovato critica a una heladería de Los Ángeles por no etiquetar para diabéticos sus productos sin azúcar

Demi Lovato
Demi Lovato
Cinemanía | GTRES

Demi Lovato ha vuelto a hacer uso de sus redes sociales y, en esta ocasión, ha sido para criticar a una tienda de alimentación a la que acudió y de la que no salió muy conforme. Según relata en sus stories de Instagram, la cantante acudió a una heladería de Los Ángeles para comprar yogur helado y, en su camino en el interior del local, se topó con varios productos sin azúcar, lo que ella consideró intolerable.

"Encuentro sumamente complicado pedir yogur helado en The Bigg Chill cuando tengo que pasar al lado de un montón de galletas sin azúcar y otro puñado de productos dietéticos antes de llegar a la caja. Sed mejores que eso", escribió la artista. 

La tienda, lejos de omitir la queja, respondió a las palabras de Lovato y explicó que los alimentos del local también están destinados a personas diabéticas, veganas o celíacas. Además, el comercio agregó que, en los últimos 36 años, habían querido satisfacer correctamente las necesidades de su clientela. Sin embargo, la cantante no cesó en su empeño e, incluso, agregó más motivos a su queja.

La heladería contestó a las críticas de Demi.
La heladería contestó a las críticas de Demi.
THEBIGGCHILLOFFICIAL / INSTAGRAM

"No es solo eso. El servicio fue terrible. Superbordes. La experiencia fue para mí un desencadenante y horrible. Puedes tener cosas para otra gente y, al tiempo, cuidar del porcentaje de gente que acude a la tienda y a los que les cuesta un esfuerzo diario simplemente el entrar en ella. Podéis encontrar la manera de atender las necesidades de todo el mundo. Incluso las de la gente con desórdenes alimenticios, una de las más peligrosas enfermedades mentales, solo por detrás de la sobredosis de opiáceos. No pongáis excusas, simplemente hacedlo mejor", compartió la cantante.

La cantante criticó a la heladería y lo compartió en sus redes.
La cantante criticó a la heladería y lo compartió en sus redes.
DDLOVATO / INSTAGRAM

En las redes sociales, los usuarios se mostraron bastante divididos. Algunos defendieron a la heladería, exponiendo que está bien que atiendan a distintos modelos de dieta; mientras que otros internautas estuvieron de acuerdo con las palabras de Demi.

En otra publicación, la cantante explicó que había mandado a la compañía algunas sugerencias acerca de cómo podían dejar más claro que sus opciones sin azúcar estaban destinadas a personas diabéticas: "Estaba pensando, tal vez ayudaría si dejaras más claro que las opciones sin azúcar y las opciones veganas son para eso".

Además, agregó: "Creo que un mensaje más claro sería beneficioso para todos. No se equivoca al atender diferentes necesidades, pero se trata de no excluir a un grupo demográfico para atender a otros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento