Jurado considera "incomprensible" la propuesta de Cort de eliminar la gratuidad del parking de Son Espases

El portavoz de Podemos en Palma, Jesús Jurado, ha considerado como "incomprensible" la propuesta que el Ayuntamiento de Palma ha enviado al Govern balear, relativa al proyecto del tranvía de Son Espases, de eliminar la gratuidad del aparcamiento del hospital para fomentar el transporte público.
.
.
EUROPA PRESS - Archivo
.

Según ha informado el portavoz de Podemos Palma, Jesús Jurado, en un hilo en Twitter, recogido por Europa Press, "es incomprensible la propuesta de eliminar la gratuidad del aparcamiento de Son Espases, y volver a un modelo que penaliza a los usuarios del Hospital".

"El proyecto de tranvía se puede revisar para ser más útil a la ciudadanía, pero no a costa de lo conseguido para mejorar la vida de la gente", ha añadido Jurado, quien ha recordado que "ahora hace dos años que, con mucho esfuerzo, se revirtió esta parte del modelo de gestión hospitalaria del PP, y no se puede retroceder con la excusa de un tranvía".

"No todo el mundo puede llegar en transporte público a Son Espases, gente mayor o enfermos que necesitan tratamiento. ¡No repitamos errores!", ha enfatizado.

El portavoz de Podemos Palma, Jesús Jurado, ha realizado estas afirmaciones en respuesta a la información sobre el proyecto del tranvía de Son Espases publicada en el diario Última Hora, en la que se asegura que Cort pide, en un documento enviado al Govern, que se elimine la gratuidad del aparcamiento del hospital para fomentar el transporte público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento