Palito Dominguín se gana a los compañeros y al público y se convierte en concursante de 'Supervivientes'

Palito Dominguín, a punto de saltar del helicóptero en 'Supervivientes'.
Palito Dominguín, a punto de saltar del helicóptero en 'Supervivientes'.
TELECINCO
Palito Dominguín, a punto de saltar del helicóptero en 'Supervivientes'.

La joven Palito Dominguín, miembro del clan Bosé, se convirtió anoche en concursante de pleno derecho de Supervivientes después de que sus compañeros la eligieran como una de las candidatas a serlo y de que el público ratificara la decisión. 

Palito estaba en el llamado Barco Encallado del reality de Telecinco, donde los participantes aún no son concursantes. Para convertirse en tales, primero deben ser uno de los dos candidatos, que eligen por votación entre todos los compañeros del barco. 

Después, es el público mediante mensajes y llamadas el que elige a quién va a la playa, con el resto de concursantes de pleno derecho. Y eso es lo que pasó con Palito Dominguín, que se ha ganado a sus compañeros por su simpatía y vitalidad y a la audiencia, por su arrojo y buen ánimo

"Gracias a la audiencia, de corazón, estoy flipando. "Estoy pensando en mi madre, que la echo mucho de menos, en mi padre y en mi novio Harry y en mi prima Berta", dijo la joven, muy emocionada. 

Por supuesto, Palito tuvo que cumplir con el protocolo: saltar del helicóptero y nadar hasta la playa para encontrarse con sus nuevos compañeros. 

El gran perjudicado fue Carlos Alba, que por segunda vez conseguía entrar entre las dos personas más votadas por sus compañeros y subirse al helicóptero, pero por segunda vez la audiencia le dejaba fuera y tenía que volverse al barco encallado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento