Jordi Évole desvela la nota de voz que recibió de Miguel Bosé tras la entrevista

Miguel Bosé, en 'Lo de Évole'.
Miguel Bosé, en 'Lo de Évole'.
LASEXTA
Miguel Bosé, en 'Lo de Évole'.

Después del revuelo causado tras la emisión de la primera parte de la entrevista a Miguel Bosé a Jordi Évole en Lo de Évole, este domingo, el programa de entrevista de laSexta emitió la segunda, que tuvo a la pandemia del coronavirus y la postura negacionista del cantante como temas centrales.

Pero antes de su emisión, y tras desvelar en Al rojo vivo los mensajes que el artista le había mandado, este domingo el periodista quiso hacer públicas partes de la nota de voz que le llegó de su parte.

Así, Évole desveló en la Ser una parte de la nota de voz de Whatsapp que el cantante le envió  tras la primera parte de la entrevista. 

"Tengo aquí 400 mensajes… y todos con comentarios preciosos, la verdad. Todos diciendo que ha sido muy entrañable, muy respetuosa y sobre todo, muy natural. Las cosas duras o feas…"

En ella se escucha: "...Porque la lista es… tengo aquí 400 mensajes… y todos con comentarios preciosos, la verdad. Todos diciendo que ha sido muy entrañable, muy respetuosa y sobre todo, muy natural. Las cosas duras o feas…". Ahí paró el corte Évole.

En declaraciones al programa Al rojo vivo, Évole ya habló de esa nota de voz y desveló que durante la emisión de la entrevista estuvo en contacto con Miguel Bosé. "Durante todo el programa de la semana pasada me estuvo enviando mensajes y al final también me envió un mensaje de voz", aseguró el presentador.

Según el periodista, Miguel Bosé se ha sentido "muy contento" con el programa y cómo se había explicado: "Se sentía representado por la edición que habíamos hecho y que para nada habíamos manipulado ninguno de sus mensajes. Estaba contento".

Eso sí, Évole advirtió al cantante que todavía falta la segunda parte de la entrevista: "No sé si con el segundo (programa) vas a salir tan contento, Miguel", le dijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento