El tiempo en Málaga: previsión para hoy lunes 19 de abril de 2021

Según la Aemet, hoy en Málaga capital tendremos nubes y claros con probabilidad de algún episodio de precipitaciones aisladas
El tiempo en Málaga: previsión para hoy lunes 19 de abril de 2021
El tiempo en Málaga: previsión para hoy lunes 19 de abril de 2021
20minutos
El tiempo en Málaga: previsión para hoy lunes 19 de abril de 2021

En las primeras horas del día en Málaga ciudad se esperan más nubes que claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. A medida que avance el día se prevén nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 22 y una mínima de 13 grados. Además, se esperan vientos del sureste de poca intensidad.

Para la jornada de mañana se espera nubes escasas. Las temperaturas variarán entre los 14 y los 25 grados centígrados. Viento del este de carácter flojo.

En cuanto a los próximos días, se espera un incremento de la nubosidad y será probable que existan precipitaciones. Además, se espera que haya una bajada de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según pasen los días.

En el municipio de Marbella, la Aemet ha pronosticado que se esperan nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas se prevén cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 20 y una mínima de 14 grados centígrados. Viento del sureste sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Vélez-Málaga se prevén nubes y claros con poca probabilidad de lluvias lloviznas generalizadas. Por la tarde se esperan nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 22 y una mínima de 11 grados. Viento del sur de poca intensidad.

En Mijas, la Aemet ha indicado que tendremos nubes y claros con probabilidad de alguna llovizna. Por la tarde se esperan nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 20 y una mínima de 13 grados. Además, se esperan vientos del sur de carácter flojo.

En cuanto a Fuengirola, habrá más nubes que claros con probabilidad de alguna llovizna. A medida que avance el día habrá nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 21 y una mínima de 15 grados. Viento del sureste de poca intensidad.

En Torremolinos, la Aemet ha indicado que se prevén más nubes que claros con poca probabilidad de lluvias. Según pasen las horas tendremos cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 21 y una mínima de 14 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sur de poca intensidad.

Por lo que respecta a Benalmádena, tendremos más nubes que claros con probabilidad de lloviznas generalizadas. A medida que avance el día habrá nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 20 y una mínima de 13 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noreste de poca intensidad.

En Estepona habrá nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones. Según pasen las horas se esperan nubes y claros. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 20 grados de máxima y 14 de mínima. Viento del sureste de carácter flojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento