La cantante y juez televisiva Paula Abdul, víctima del humor de Sacha Baron Cohen

  • La popular estrella televisiva estadounidense es una de las involuntarias protagonistas de la nueva película del cómico creador de 'Borat'.
  • El film se estrenará en EE UU presumiblemente en julio.
  • Abdul ha tardado un año en darse cuenta de la broma.
La cantante Paula Abdul y el cómico Sacha Baron Cohen.
La cantante Paula Abdul y el cómico Sacha Baron Cohen.
WKIPEDIA / ARCHIVO
La cantante Paula Abdul y el cómico Sacha Baron Cohen.

Paula Abdul, jurado del concurso televisivo American Idol es una de las ‘víctimas’ de Brüno, la última creación del cómico Sacha Baron Cohen. A Abdul le trasmitieron que había ganado un premio a la "artista del año" en Alemania.

Con esa excusa, fue citada para una entrevista con Brüno, el nuevo alter ego de Cohen. La entrevista, teñida de escenas surrealistas, se celebró poco después sin que la popular estrella sospechara estar siendo víctima de una broma, y de paso, protagonista de la próxima película del cómico creador de Borat.

Abdul ha reconocido que le ha llevado un año darse cuenta de que había sido engañada por el cómico creador de Borat. "Dios mío", asegura que dijo al enterarse, era algo que "no podía esperar".

Lo nuevo de Cohen

La nueva vuelta de tuerca de Sacha Baron Cohen es Brüno, un periodista gay austriaco protagonista de una cinta de título casi imposible de retener: Delicioso viaje a través de América con el propósito de hacer sentir visiblemente incómodo a un heterosexual ante la presencia de un gay extranjero con una camiseta de redecilla.

Este falso documental, género santo y seña del cómico, está lleno de apologías antisemitas y nazis y loas al maltrato infantil. Todo con el fin de escandalizar, ofender e irritar lo máximo posible con un humor que estira las convenciones del género hasta cotas casi grotescas.

La campaña promocional en Internet lleva un tiempo pululando, aunque la película no se estrenará en EE UU hasta el próximo 10 de julio, informa la cadena BBC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento