Buscan a Soad Alid Allam, una joven modelo de Salamanca desaparecida: estaba sufriendo acoso

  • Fue vista por última vez este viernes en la estación de autobuses de la ciudad.
Imagen de Soad Alid Allam Sánchez, una joven modelo de 20 años desaparecida en Salamanca.
Imagen de Soad Alid Allam Sánchez, una joven modelo de 20 años desaparecida en Salamanca.
ATLAS
Imagen de Soad Alid Allam Sánchez, una joven modelo de 20 años desaparecida en Salamanca.

La Policía Nacional investiga la desaparición de Soad Alid Allam Sánchez, una joven modelo de 20 años que lleva en paradero desconocido desde la tarde de este viernes cuando se la vio por última vez en la estación de autobuses de Salamanca para viajar hasta Valladolid, según informa el medio local Salamanca 24 horas.

Al parecer, la chica ha sido víctima de acoso después de que se colgaran carteles insultándola en la Escuela de Bellas Artes en la que estudia. Las autoridades eran conscientes de ello y habían abierto una investigación para esclarecer estos hechos. Soad, además, ya había sufrido anteriormente situaciones de este tipo que se habían solventado gracias a la ayuda de profesionales.

A pesar de estar experimentando esta horrible situación, su madre asegura que la joven estaba tranquila y que no le había comentado que estuviese especialmente preocupada o nerviosa durante una visita a un salón de belleza el día de su desaparición.

La pista de su paradero se perdió poco después, cuando la chica llegó a la estación de autobuses, acompañada de una amiga. Las cámaras de seguridad del apeadero muestran que se subió al vehículo, pero desde las 19:00 horas de la tarde de este viernes no responde al teléfono a los mensajes y llamadas de sus allegados.

La joven es morena, delgada y con pelo largo y negro. Mide 1,72 y la ultima vez que fue vista llevaba toda su ropa de color negro: leggins, botas militares y chaqueta, además de una sudadera rosa. 

Las autoridades han solicitado la colaboración ciudadana para tratar de localizar a la Soad, para lo que han facilitado los teléfonos de contacto de la Policía Nacional (923 12 77 00 / 091) y de la familia (666 46 01 04) para todas aquellas personas que puedan proporcionar información sobre ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento