La Policía Local denuncia a 18 personas que participaban en tres fiestas en viviendas de Ibiza

La Policía Local de Ibiza ha denunciado a 18 personas que participaban en tres fiestas en viviendas y estaban incumpliendo la normativa.

Según ha informado el Ayuntamiento de Ibiza, la primera intervención tuvo lugar este sábado a las 23.15 horas, cuando los vecinos de un piso de la calle Vicente Serra avisaron a los agentes.

La Policía Local denunció a cuatro personas no convivientes y se interpusieron tres denuncias por vulnerar el toque de queda, así como la correspondiente denuncia por infringir la normativa municipal de ruidos.

La segunda intervención tuvo lugar en una casa de Dalt Vila sobre las 23.55 horas. En total fueron denunciadas seis personas por reunirse vulnerando las normas. Otras cinco denuncias fueron interpuestas por no respetar el toque de queda y una más por incumplir las ordenanzas.

Otra intervención tuvo lugar en una casa de la avenida de Sant Jordi sobre las 00.45 horas, con ocho personas denunciadas en total. Otras siete denuncias fueron interpuestas por no respetar el toque de queda y una más por incumplir la normativa municipal de ruidos.

Asimismo, la Policía Local ha intervenido sobre las 01.30 horas en un botellón que se celebraba en el barrio de Can Escandell, con cuatro personas denunciadas por consumir alcohol en la calle y vulnerar el toque de queda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento