Golpea a su jefe con una mopa porque éste la acosaba

  • El hombre ha sido despedido por enviar mensajes comprometidos a la empleada.
Momento en el que la empleada ataca a su jefe con la mopa
Momento en el que la empleada ataca a su jefe con la mopa
YOUTUBE

Un vídeo en el que se ve a una trabajadora del gobierno en China golpeando repetidamente a su jefe en la cara con una mopa, así como arrojándole libros y agua después de que supuestamente la acosara con mensajes de texto no deseados, se ha difundido por las redes sociales del país asiático.

Tal y como recoge el Daily Mail, la joven, conocida solo como Zhou, entra en el despacho de su gerente en un video de 14 minutos publicado en la plataforma Weibo que se ha compartido millones de veces desde el domingo.

Mientras, el jefe, identificado como Wang, permanece sentado en su escritorio. La mujer lo golpea tres veces en la cabeza con la mopa, hace una pausa para gritarle y luego lo golpea con él nuevamente.

El tal Wang es subdirector del departamento de alivio de la pobreza del distrito de Beilin, en la provincia de Heilongjiang, según los medios estatales chinos. El hombre apenas se inmuta durante el ataque.

Hablando enfadada por teléfono, Zhou se da vuelta para salir del despacho antes de regresar para golpear a Wang cuatro veces directamente en la cara con la mopa. Su jefe intenta disculparse diciendo que sus mensajes de texto eran solo una broma, pero ella lo acusa de agresión.

Por si acaso, luego golpea con la mopa en la cabeza de Wang dos veces más.

Mientras el jefe continúa sentado en su escritorio, ella se acerca al frente de la mesa y rompe lo que parece ser un marco de vidrio sobre su cabeza. Él permanece sereno mientras ella procede a arrojarle cuatro libros. Y en un acto final de rabia, la mujer coge un recipiente con agua, le arroja el contenido a la cara y le empuja el monitor del ordenador.

Zhou, quien afirma que su jefe le envió mensajes de texto inapropiados tres veces y otros similares a sus colegas, presentó un informe policial la semana pasada. Tras una investigación interna, se descubrió que Wang tenía "problemas de disciplina vital".

Fue despedido de su trabajo y destituido de su puesto en el Partido Comunista, según la Agencia de Noticias Xinhua.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento