Este domingo, 'biodanza solidaria' de la mano de Ana Ezquerro

Este domingo tendrá lugar una sesión de biodanza solidaria de la mano de Ana Ezquerro. Los ingresos irán íntegramente destinados a la compra y reparto de alimentos para las personas refugiadas, a través de Red SOS Refugiados (Asociación de Voluntarios que desde 2015 reparte comida y material de primera necesidad en las calles, centros de detención y campos colindantes de Atenas).
Sesión de Biodanza solidaria
Sesión de Biodanza solidaria
BIODANZALIA
Sesión de Biodanza solidaria

En la iniciativa también participará Rober Astorgano, fotógrafo documental, con la exposición de unas fotografías que realizó en los campos de refugiados de Atenas y contará su experiencia allí como voluntario de SOS Refugiados. Ezquerro, de Biodanzalia, ofrecerá una sesión de Biodanza Sistema Rolando Toro (SRT).

Actualmente, debido al reciente atasco generado en el Canal de Suez, los barcos viajan con mucho retraso, lo que está ocasionando que más de 600 familias no puedan ser atendidas, y el aumento de la emergencia humanitaria.

En la iniciativa colaboran también Félix Iruzubieta, con el diseño del cartel, y Samadhi Yoga con la cesión de la sala en la calle Gran Vía de Logroño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento