El tiempo en Málaga: previsión para hoy domingo 18 de abril de 2021

La Aemet indica que durante el día de hoy en Málaga capital se esperan nubes altas
El tiempo en Málaga: previsión para hoy domingo 18 de abril de 2021
El tiempo en Málaga: previsión para hoy domingo 18 de abril de 2021
20minutos
El tiempo en Málaga: previsión para hoy domingo 18 de abril de 2021

Para hoy en Málaga ciudad se prevén nubes altas. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 20 grados de máxima y 11 de mínima. En general habrá vientos en calma.

La próxima jornada se esperan nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación aislada. Las temperaturas se moverán entre los 13 y los 24 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

En días posteriores se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que haya precipitaciones. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin variaciones y un incremento en las temperaturas mínimas según vayan avanzando los días.

Según datos de la Aemet, hoy en Marbella habrá nubes escasas. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 20 grados de máxima y 13 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de carácter débil.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Vélez-Málaga tendremos nubes altas. Según pasen las horas tendremos nubes y claros. Las temperaturas estarán entre los 20 grados de máxima y 11 de mínima. Viento del sur de carácter débil.

En cuanto a Mijas, se prevén nubes altas. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 20 y una mínima de 11 grados. Además, se esperan vientos del sureste sin apenas intensidad.

En cuanto a Fuengirola, habrá escasa nubosidad. A medida que avance el día se prevén nubes altas. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre los 20 grados de máxima y 13 de mínima. Además, se esperan vientos del este sin intensidad.

En Torremolinos se esperan nubes altas. Por la tarde habrá nubes y claros. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 13 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de carácter flojo.

En cuanto a Benalmádena, se prevén nubes altas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 19 grados de máxima y 12 de mínima. Además, se esperan vientos del este de poca intensidad.

En Estepona se prevén pocas nubes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 20 y una mínima de 12 grados. Viento del sureste de carácter flojo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento