El tiempo en Barcelona: previsión para hoy domingo 18 de abril de 2021

Según los datos de Aemet, durante el día de hoy en Barcelona ciudad tendremos cielos sin nubes
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy domingo 18 de abril de 2021
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy domingo 18 de abril de 2021
20minutos
El tiempo en Barcelona: previsión para hoy domingo 18 de abril de 2021

Para el día de hoy en Barcelona capital se esperan cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 8 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de carácter débil.

Para la jornada de mañana se esperan nubes y claros. Las temperaturas se moverán entre los 11 y los 17 grados centígrados. Viento del este de poca intensidad.

En las siguientes jornadas se espera un aumento en la nubosidad siendo probable que existan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran variaciones representativas según vayan avanzando los días.

En el municipio de L' Hospitalet de Llobregat, según indica la Aemet habrá cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 18 y una mínima de 6 grados centígrados. Viento del sur de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Terrassa se prevén cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas variarán entre los 18 grados de máxima y 3 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de carácter débil.

En Badalona, la Aemet ha indicado que habrá cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 7 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sureste de carácter flojo.

Por otro lado, en Sabadell se esperan cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 19 y una mínima de 4 grados. Viento del sureste sin apenas intensidad.

En Mataró habrá cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 17 y una mínima de 7 grados centígrados. En general, vientos del sur de carácter flojo.

En cuanto a Santa Coloma de Gramenet, tendremos cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre los 17 grados de máxima y 6 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur de carácter débil.

Además, en Sant Cugat del Vallès habrá nubes escasas. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 4 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur sin intensidad.

Asimismo, en Cornellà de Llobregat tendremos cielos sin nubes. En relación a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 18 y una mínima de 5 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sur sin apenas intensidad.

En Sant Boi de Llobregat tendremos cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 18 grados de máxima y 5 de mínima. En general, vientos del sur de carácter flojo.

En cuanto a Rubí, se prevé escasa nubosidad. Las temperaturas estarán entre una máxima de 20 y una mínima de 3 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del sur sin apenas intensidad.

Además, en Manresa se prevén cielos sin nubes. Según pasen las horas habrá nubes y claros. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre los 18 grados de máxima y 1 de mínima. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Además, en Castelldefels tendremos cielos sin nubes. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 17 y una mínima de 6 grados centígrados. Además, se esperan vientos del sur de carácter débil.

En cuanto al tiempo en Vilanova i la Geltrú, se esperan cielos despejados. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 7 grados. Además, se esperan vientos del sur de poca intensidad.

Por lo que respecta a Viladecans, habrá cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 18 grados de máxima y 5 de mínima. En general, vientos del sur de poca intensidad.

En El Prat de Llobregat tendremos cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 18 y una mínima de 6 grados. Además, se esperan vientos del sur sin intensidad.

Por otro lado, en Granollers la Aemet ha indicado que se prevén cielos sin nubes. Las temperaturas estarán entre una máxima de 18 y una mínima de 5 grados. Viento del sur de carácter débil.

Además, en Cerdanyola del Vallès se prevén cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 5 grados. En general, vientos del sureste de carácter flojo.

Junto a estos, en la localidad de Mollet del Vallès habrá cielos despejados. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 19 y una mínima de 5 grados centígrados. Viento del sur de carácter débil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento