Iker Casillas sube una foto y desconcierta a Twitter: "Vaya mezcla más descomunal"

Imagen compartida en Twitter de Iker Casillas, David Summers, Chema Alonso y Christian Gálvez en un restaurante.
Imagen compartida en Twitter de Iker Casillas, David Summers, Chema Alonso y Christian Gálvez en un restaurante.
TWITTER
Imagen compartida en Twitter de Iker Casillas, David Summers, Chema Alonso y Christian Gálvez en un restaurante.

Los usuarios de Twitter no han dado crédito a la imagen que publicaban a la vez en sus redes sociales Iker Casillas, David Summers, Chema Alonso y Christian Gálvez. Los cuatro han compartido mesa en un restaurante, una comida que quisieron inmortalizar con una fotografía, pero que ha provocado el desconcierto en las redes: ¿de qué se conocen?

"Qué foto más rara, un exportero, un hacker, un cantante y un experto en Leonardo da Vinci. Vaya mezcla más descomunal", ha opinado, sorprendido, un usuario de Twitter.

"Compartir mesa y mantel con estos grandes tipos", ha escrito el exfutbolista en la red social, mientras que el presentador Christian Gálvez describía el encuentro de la siguiente manera en su perfil de Twitter, y con la misma fotografía: "Reuniones bonitas con gente bonita".

El cantante de Hombres G, por su parte, ha destacado la "deliciosa comida y larga sobremesa con mis amigos", y el experto en ciberseguridad Chema Alonso ha asegurado que "al final pagó David Summers".

La reunión entre los cuatro no dejó indiferente a los usuarios de la red social, que criticaron el hecho de que ninguno llevase puesta la mascarilla a pesar de estar en el interior de un restaurante, mientras que otros tiraron de humor a la hora de describir este reencuentro.

"Vaya panorama. Christian Gálvez hablando de Da Vinci; el tal Chema, de virus informáticos; Casillas, de ser víctima de estafas piramidales y Summers, de por qué no ser amigos y estar unidos...", ha bromeado un tuitero.

"Las mascarillas son para los pobres. La Película", ha ironizado otro usuario al criticar que ninguno estaba cumpliendo con los protocolos sanitarios.

"La nueva de Marvel" o "Cuando le das a aleatorio en selección de equipos", han sido algunos de los comentarios jocosos con este encuentro que ha desatado a sus seguidores en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento