El Cuponazo de la ONCE reparte nueve millones de euros en Valencia

Raúl Valiente, vendedor de la ONCE que ha dado el Cuponazo.
Raúl Valiente, vendedor de la ONCE que ha dado el Cuponazo.
ONCE
Raúl Valiente, vendedor de la ONCE que ha dado el Cuponazo.

El Cuponazo de la ONCE ha dejado los nueve millones de su premio mayor entre las localidades de Montaberner y Alfarrasí, junto a Játiva (Valencia), en el sorteo de este viernes.

El vendedor de la ONCE Raúl Valiente Tormo es quien ha llevado la ilusión de la ONCE a sus vecinos de estos dos pueblos del suroeste de Valencia, con los nueve millones del Cuponazo y ocho cupones más premiados con 25.000 euros cada uno, lo que supone otros 200.000 euros.

Raúl Valiente comercializa los juegos de la ONCE en su ruta habitual de venta entre Montaberner y Alfarrasí. Es vendedor desde hace seis años, tras sufrir un accidente grave en la construcción que agravó su discapacidad.

"A ver quién me dice ahora que no doy premio, que no reparto millones e ilusión", ha dicho visiblemente emocionado junto a su familia. "Es un orgullo y hace mucha ilusión saber que hay vecinos a los que he ayudado un poco, o un mucho", bromea, Valiente, quien ya en el último sorteo del 11 del 11 de la ONCE repartió un premio de 20.000 euros. "Estaba rondando", dice.

El sorteo del 16 de abril también ha hecho llegar otros premios a la Comunidad Valenciana ha repartido 250.000 euros en Elda (Alicante), en 10 cupones premiados con 25.000 euros cada uno.

El Cuponazo del viernes 16 de abril ha dejado además premios en Cataluña, agraciada con 740.000 euros repartidos entre Manresa, Badalona, El Prat de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet y Barcelona; Andalucía, donde ha distribuido 495.000 euros entre Puente Genil (Córdoba), Málaga y Sevilla; Aragón, con 200.000 euros en Zaragoza; y Canarias, que ha recibido 75.000 euros en Los Cristianos; además de otro premio de 25.000 euros vendido a través de la página web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento