Cuesta (Ciudadanos) destaca el "buen momento" y la "cohesión" que vive el partido en Asturias

El coordinador autonómico de Ciudadanos Asturias, Nacho Cuesta, ha destacado este sábado el "buen momento" y la "cohesión" que vive el partido en el Principado durante la I Asamblea Autonómica de Militantes de la nueva Ejecutiva, en la que participó de forma telemática el secretario nacional de Organización de Cs, Borja González.

"Es muy fácil defender vuestro trabajo, porque lo estáis haciendo bien", dijo González, añadiendo que "Asturias es un ejemplo, por muchas cosas, pero también por ser los primeros en completar su renovación orgánica", lo que pone de manifiesto que "Ciudadanos es un partido en el que se escucha y la escucha activa es muy importante para mantenerlo vivo y ágil".

Sobre las elecciones madrileñas, a cuya campaña se sumará esta tarde, el secretario de Organización aseguró que el gobierno autonómico de Madrid "funcionaba bien y si Ayuso pudiera dar marcha atrás lo haría". Asimismo, defendió "el modelo de colación entre PP y Cs en el Ayuntamiento de Madrid como que es el que hay que replicar" y que es "el mismo que la formación mantiene en la capital asturiana".

Por su parte, el también primer teniente de Alcaldía de Oviedo, Nacho Cuesta, ha remarcado el "buen momento" de Ciudadanos en Asturias. "No recuerdo que en tiempos pasados el partido funcionara de una manera tan cohesionada, tan coordinada", sostiene.

Igualmente, Cuesta reconoció que "Ciudadanos está viviendo un momento complicado, pero también apasionante". "Tenemos que ser capaces de trasladar nuestro mensaje, de volver a ilusionar", dijo.

El secretario de Organización en Asturias, Sergio García, condujo la Asamblea, en la que participaron un centenar de afiliados, y abrió el turno de ruegos y preguntas, en el que los militantes se interesaron "por cuestiones relativas a la actualidad política, así como por aquellas de índole orgánico o de la acción política que Ciudadanos desarrolla tanto a nivel nacional como autonómico", según indican desde la formación en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento