Dosis de rock, fusión y... romanticismo

Música:  El Arrebato encabeza una jornada de conciertos en la que también actuarán Pereza, Amaral y Tamara.
El Arrebato ha logrado el éxito con su disco Que salga el sol por donde quiera.
El Arrebato ha logrado el éxito con su disco Que salga el sol por donde quiera.
Foto
El Arrebato ha logrado el éxito con su disco Que salga el sol por donde quiera.
Se define como «un compositor al que le dejan cantar». Tras 18 años de carrera, en los que ha colaborado con otros artistas, Javier Labandón, conocido popularmente como el Arrebato, ha saboreado las mieles del éxito. Ha sido gracias a su tercer disco como intérprete, Que salga el sol por donde quiera.

Rumba, alegrías, pop, baladas y aires flamencos son algunos de los ritmos que este gaditano afincado en Sevilla acostumbra a unir en sus  conciertos. Y es que es en los directos donde mejor se encuentra. «Es ahí donde me siento yo y donde estoy en contacto con la gente», dice Labandón, que está componiendo una canción para Marc Anthony.

* Parque de Liana (Móstoles). 23.00 horas. Gratis.

Otros conciertos

Pereza: El instinto más fiero se apodera del dúo integrado por Leiva y Rubén.  Los jóvenes madrileños, que tienen fama de gamberros, siguen con la gira de presentación de su último disco, Animales, en el que mantienen su apuesta por los ritmos rockeros.

* Recinto Ferial de Majadahonda. 23.00 horas. Gratis.

Tamara: Su última gran conquista ha sido reinterpretar los temas más conocidos del cantautor brasileño Roberto Carlos. La que hace años fue conocida como «niña de los boleros», convertida ya en toda una mujer, despliega en los conciertos sus grandes dosis de romanticismo. Hoy lo demostrará en Ciempozuelos.

* Plaza de la Constitución.  Ciempozuelos. 00.30 h. Gratis.

Amaral: Eva Amaral y Juan Aguirre no se toman ni un segundo de descanso. Los zaragozanos siguen mostrando en directo las virtudes de sus exitosos Pájaros en la cabeza.

* Campo de fútbol de la Aldehuela. Fuenlabrada. 22.00 h. 9 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento