Detenido en Logroño un varón por intentar robar una bicicleta a un menor intimidándole con un cúter

La Policía Local de Logroño detuvo el pasado jueves por la tarde a un varón que, presuntamente, había intentado robar la bicicleta a un menor intimidándole con un cúter y que, posteriormente, participaba en otro altercado en el entorno del Parque de la Cometa, tal y como ha informado el Ayuntamiento de la capital riojana en una nota de prensa.
Archivo - Imagen de recurso de Policía Local de València
Archivo - Imagen de recurso de Policía Local de València
POLICÍA LOCAL DE VALÈNCIA - Archivo

La intervención comenzó cuando el detenido y otros jóvenes que le acompañaban tuvieron un altercado con otro individuo, en las inmediaciones del Parque de la Cometa, en el que ambas partes se amenazaban con un cúter y una botella rota.

Cuando los agentes se presentaron en el lugar y comenzaron a identificar a los implicados, una persona se acercó para identificar a uno de los integrantes como supuesto autor del intento de robo con intimidación al menor que se había producido unos minutos antes.

Otra patrulla logró contactar con la víctima del intento de robo, que corroboró los hechos que el testigo les había narrado, y localizó el cúter con el que había sido intimidado el menor y que también había sido usado en la riña posterior.

El detenido, que opuso resistencia en el momento de ser introducido en el vehículo de la Policía, cuenta con antecedentes previos por robo con violencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento