Fallece un hombre en un accidente de tráfico a la salida de Infiesto, en Piloña

Un hombre ha fallecido en un accidente de tráfico en la AS-254, a la altura del punto kilométrico 1, a la salida de Infiesto, en el municipio de Piloña. En el vehículo accidentado también viajaba una mujer que según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) declinó ser trasladada.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 00.16 horas. La llamada la realizó la Guardia Civil que señaló que había un accidente de tráfico, una salida de vía de un turismo, y solicitaron atención sanitaria y efectivos de bomberos. Así, se movilizó a tres efectivos de Bomberos del SEPA, con base en Piloña, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida, según apuntan desde el SEPA en nota de prensa.

Una vez en la zona, los bomberos excarcelaron al conductor del coche. Tras inmovilizarle, los efectivos de bomberos abatieron los asientos del vehículo, y con la tabla de rescate extrajeron al accidentado por la parte trasera del automóvil. Finalmente el varón resultó fallecido.

Los bomberos ayudaron a salir del vehículo a la mujer que también estaba en el coche. Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 01.11 horas. La sala del 112 del SEPA informó del incidente al SAMU que activó una UVI Móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento