La ventrílocua Celia Muñoz arrasa con su show más mágico y consigue el pase de oro de la tercera semifinal de 'Got Talent'

Celia actúa en 'Got Talent'.
Celia actúa en 'Got Talent'.
Mediaset

A muy poco de la final de Got Talent, el filtro cada vez es más exigente. Sin embargo, hay actuaciones ante las que los cuatro jueces del formato -Edurne, Paz Padilla, Dani Martínez y Risto Mejide-, no pueden sino rendirse y reconocer el talento mediante pases dorados.

Y en el último programa, emitido este viernes en Telecinco, un ejemplo de ello fue Celia Muñoz. La ventrílocua -y cantante lírica- dejó el listón altísimo en su primera actuación, donde se atrevió nada más y nada menos que con Joselito.

La complejidad de su apuesta parecía insuperable, pero en su segundo asalto volvió a dejar sin palabras a todos los asistentes y se llevó el pase de oro de la tercera semifinal. 

Esto llegó después de que, en la segunda gala semifinal, los cuatro miembros del jurado no se pusieran de acuerdo para darle el pase a nadie, pues funciona por unanimidad. El pase implica que los elegidos pasan directamente a la final, sin necesidad se someterse a la votación del público.

Así fue la actuación de Celia

Convertida en toda una vidente, en esta ocasión Celia, sin ventrílocuo, le puso voz al fantasma de una cantante de ópera. Y no solo eso, sino que lo hizo mientras bebía o incluso atreviéndose a emular dos voces de manera simultanea. 

El programa estuvo al completo del lado de la artista: antes de que comenzara su actuación, Santi Millán advirtió al público de que vería cosas que no habría imaginado jamás. Tras ella, el jurado propuso el pase de oro y, aunque Risto Mejide se hizo de rogar, finalmente Celia se lo llevó. De esta gala también acudirán dos elegidos por el público a la final: Elsa y Santi Marcilla. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento