La nueva aventura de Máximo Huerta: este domingo debuta como actor

Máximo Huerta, en su nueva faceta de actor.
Máximo Huerta, en su nueva faceta de actor.
A PUNT
Máximo Huerta, en su nueva faceta de actor.

El periodista y exministro de Cultura Máximo Huerta inicia este domingo una nueva faceta en su vida profesional: debuta como actor. Lo hace en una serie de la televisión autonómica valenciana A Punt, llamada L'Alqueria Blanca.

Tal y como recoge Vertele, la cuenta de la serie en Twitter ha publicado cuatro imágenes de Huerta. "¡En el pueblo estamos alborotados! Los últimos acontecimientos han hecho que un nuevo vecino tenga en su mano más poder que Narciso Niebla. ¿Lo reconoces?", escribieron.

No se sabe qué papel desempeña Huerta (Utiel, 1971), pero en las imágenes se le ve vestido con un traje negro, camisa blanca y corbata negra, en un despacho con una bandera de España y un crucifijo.

En declaraciones a Lecturas, Huerta dijo: "Mi vida es un guion inesperado". Según este medio, en un principio la aparición de Huerta iba a ser solo un cameo, pero se ha quedado con un papel fijo.

"Es un reto al que me enfrento con enorme ilusión pero también los nervios propios del estreno", dijo Huerta a Lecturas. "Ser actor en una serie de éxito es una aventura maravillosa", añadió.

Huerta fue nombrado ministro de Cultura en el primer Gobierno de Pedro Sánchez en junio de 2018, pero dimitió apenas una semana después, al conocerse que había cometido una irregularidad fiscal 12 años antes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento