Adriana Lastra (PSOE) critica a los colaboradores de 'Ya es mediodía' por "despellejar" a Rocío Carrasco

La portavoz parlamentaria del PSOE, Adriana Lastra, responde en una rueda de prensa posterior a una reunión de la Junta de Portavoces en el Congreso de los Diputados, en Madrid (España), a 16 de febrero de 2021.
La portavoz parlamentaria del PSOE, Adriana Lastra.
EUROPA PRESS/E. Parra. POOL - Europa Press

Adriana Lastra, portavoz del PSOE en el Congreso de los Diputados, ha compartido este viernes por la tarde un tuit, mientras veía la televisión, en el que ha criticado a los colaboradores del programa Ya es mediodía, que emite la cadena Telecinco.

Aunque la política no se refirió explícitamente ni al programa ni a la cadena, estaba hablando acerca de Rocío Carrasco, la hija de la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco, que al parecer estaba siendo objeto de críticas en el programa Ya es mediodía.

En su cuenta oficial de Twitter, Lastra escribió: "Estoy viendo un programa en el que unos colaboradores despellejan a una mujer porque parece ser que no le coge el teléfono a su hija. Luego me entero de que la hija le pegó a su madre durante años. Pero se cuestiona a la madre. Ajá".

Tal y como recoge Vertele, Adriana Lastra es seguidora de los dimes y diretes de Rociito, porque no es el primer tuit que escribe manifestándose al respecto de esta polémica entre la hija de Rocío Jurado y su familia.

Hace unas semanas, cuando se emitió el primer episodio del documental sobre Rocío Carrasco, Lastra dijo "Su testimonio tiene un gran valor para visibilizar la violencia de género. No pararemos hasta que la vida sea segura y libre para todas las mujeres".

Lastra dijo entonces que Rociito era "una mujer valiente" y "una superviviente" por contar los detalles de su vida familiar en el documental.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento