El Ayuntamiento de Coín publica una guía gastronómica digital que reúne a bares y restaurantes del municipio

El Ayuntamiento de Coín (Málaga) ha elaborado una guía gastronómica digital que aglutina a más de 70 negocios hosteleros de la localidad. La iniciativa surge con un doble objetivo: facilitar la información y contacto al turista y ayudar a la hostelería local a aumentar su número de visitantes en estos tiempos complicados de pandemia.

El concejal de Turismo, Cristóbal Ortega, y el concejal de Comercio, Miguel Vázquez, han presentado este viernes esta nueva herramienta fácil e intuitiva para continuar fomentando el turismo y el consumo local en Coín.

"Tanto turistas como vecinos de la ciudad podrán acceder a través de la web de Turismo en esta guía 100 por ciento digital donde podrá conocer la ficha e información del bar, restaurante, cafetería o heladería y además acceder directamente a su contacto, redes sociales o página web si la tiene", ha explicado.

Se trata de un documento en el que han estado trabajando ambas concejalías en colaboración con los negocios de la localidad durante varios meses para aglutinar toda la información y disponerla de manera fácil, intuitiva y atractiva para facilitarla tanto a turistas como vecinos del municipio.

Vázquez ha destacado que "contamos con una gran red de locales de hostelería de gran calidad y esta guía es un paso más hacia su conocimiento y descubrimiento". En este sentido, ha indicado que en ella se encuentra ya "más del 90 por ciento de los negocios hosteleros de la ciudad" y ha hecho un llamamiento para que quien todavía no se encuentre se ponga en contacto con Comercio o Turismo para solicitarlo, "así como aquellas que deseen actualizar o modificar cualquier información".

La guía está disponible desde la web de

Mostrar comentarios

Códigos Descuento