El Resurrection Fest anuncia su aplazamiento a 2022

El Resurrection Fest Estrella Galicia ha decidido aplazar su edición de este año a 2022 ante la situación actual por la pandemia del coronavirus, al igual que ocurrió en 2020 con la suspensión del festival.
El Resurrection Fest se aplaza a 2022
El Resurrection Fest se aplaza a 2022
RESURRECTION FEST
El Resurrection Fest se aplaza a 2022

De este modo, la 15ª edición del Resurrection Fest se realizará del 29 de junio al 2 de julio de 2022, en el fin de semana habitual de los últimos años.

"Afortunadamente, creemos que esta será la definitiva, ya que por fin se ve la luz al final del túnel gracias a la vacunación masiva y esperamos que en los próximos meses volvamos a la normalidad", valora la organización este viernes en un comunicado.

Sobre el cartel de 2022, avanza que será "muy bueno", en el que se mantendrán "muchísimas" bandas y habrá "nuevas sorpresas". "Será uno de los mejores carteles que jamás hemos tenido, y esperamos anunciarlo próximamente".

La organización lamenta que la suspensión del festival durante dos años ha producido "pérdidas millonarias y de muchos puestos de trabajo", casi 4.000 entre directos e indirectos. Y es que este evento supone un impacto económico en Viveiro y la comarca de unos 17 millones de euros en solo una semana, según sus cálculos.

DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Igualmente, todas las entradas para el festival (abonos, Resucamp, viajes) serán válidas el año que viene sin necesidad de hacer nada.

Así, el festival llama a que se guarden las entradas para poder "seguir adelante con fuerza y hacer la edición más épica" de su historia. Agradece que el año pasado las devoluciones fuesen "mínimas".

Dado que las entradas están agotadas, el festival explica que habilitará próximamente una plataforma para revender éticamente y de manera segura las entradas a algún amigo o familiar, además de poder tramitar la devolución de la entrada sin problema. "¡Nos vemos en Viveiro!", concluye la organización en el comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento