Las fotografías de Harry Styles vestido de Ariel, la Sirenita, provocan que las redes se llenen de memes

Harry Styles disfrazado de 'La Sirenita'.
Harry Styles disfrazado de 'La Sirenita'.
HARRYSNEMO2 / TWITTER

Al conocerse que se llevaría a cabo un remake de la película de animación La Sirenita, los rumores estallaron ante la posibilidad de que el papel de Eric fuera encarnado por el cantante Harry Styles. Sin embargo, al parecer, el cantante rechazó el papel y sus seguidores han comenzado a bromear acerca de la posibilidad de que se transforme en Ariel.

La gracia surgió a raíz de unas fotografías tomadas en el año 2019, como parte de una obra de teatro para el programa Saturday Night Live, donde el ex de One Direction aparecía con una peluca roja y una larga cola de sirena mientras sostenía un cigarrillo y una copa de champán.

Sin embargo, parece que la broma se ha ido de las manos y Twitter ha amanecido con la palabra 'Ariel' entre lo más comentado de la red social. Los fans, sin duda, se han vuelto locos ante la idea de que Styles pudiera ser la famosa sirena que amaba la música.

"Búscate a un hombre que pueda hacer ambas cosas", comentó un internauta junto a las fotografías de Harry Styles como Eric y como Ariel. Acerca del papel del galán de la ficción animada, el cantante explicó a Capital Radio: "Tuve una reunión con Rob Marshall, el director, que es el hombre más maravilloso. Es genial, y honestamente fueron algunas cosas y simplemente no lo fueron. Va a ser una película increíble".

Se cree que una de las razones por las que el artista rechazó el papel en la cinta es su apretada agenda. Mientras tanto, sí se ha confirmado que el papel de Ariel será interpretado por Halle Bailey, mientras que Jonah Hauer-King será, finalmente, el príncipe Eric.

Otros actores vinculados a la película son Melissa McCarthy, que se convertirá en Úrsula, Daveed Digs de Hamilton, como el cangrejo Sebastián y Javier Bardem, que será el rey Tritón. Además, el papel  del pececillo Flounder, el inseparable amigo de Ariel será interpretado por Jacob Tremblay.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento