Quiénes son Los Rudos de '¡Boom!' que han eliminado a Los Dispersos

Los Rudos, en '¡Boom!'.
Los Rudos, en '¡Boom!'.
20minutos | ATRESMEDIA
Los Rudos, en '¡Boom!'.

¡Boom!, el famoso programa de bombas de Antena 3, ha despedido a Los dispersos, el grupo de cuatro concursantes que llevaban un total de 324 programas compitiendo por llevarse el bote en la bomba final. Los oponentes que han conseguido desbancarles han sido Los Rudos.

Los Rudos es el nuevo grupo de cuatro concursantes que seguirán en ¡Boom! a partir de ahora. Son de Zaragoza y han acudido al programa para tratar de conseguir el dinero necesario para construir un camping sostenible en Albarracín, un municipio de Teruel. 

Así, tratarán de reunir dinero programa a programa e, incluso, llevarse el bote para poder desarrollar este proyecto, basado en energías renovables y materiales biodegradables, según ellos mismos contaron en su presentación.

Estos son los cuatro miembros del grupo Los Rudos, que competirán a partir de ahora en el programa de las tardes de Antena 3: 

  • Fernando: dijo que su pasión era dibujar e, incluso, llegó a hacer un grado superior en Ilustración. Sin embargo, trabaja en un camping, por lo que suya fue la idea conseguir dinero en el programa para montar el camping junto a los otros miembros del grupo.
  • Gabriel: trabaja como educador social en el barrio de las Delicias y es amigo de Fernando de toda la vida, ya que le conoció en el instituto. 
  • Alejandro: contó que está licenciado en Derecho y trabaja como empleado en el mundo de la banca. 
  • Miguel Ángel: está licenciado en Económicas, por lo que explicó que trabaja en una empresa de venta de material deportivo. También tiene su propia empresa, que está dedicada al posicionamiento en Google. 

Su nombre de grupo, Los Rudos, viene de la lucha libre mexicana. Los amigos y compañeros de salidas, se llamaban con este nombre cuando salían de fiesta, según contaron al ser preguntados por el presentador, Juanra Bonet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento