El comentario de Madonna que demuestra la amistad que tiene con los Javis: "Me queda mejor a mí"

Madonna y los Javis.
Madonna y los Javis.
GTRES
Madonna y los Javis.

Los Javis pican cada vez más alto. Su serie Paquita Salas les ha hecho estar en contacto con estrellas como Ana Obregón, Rosalía o Isabel Pantoja, y gracias a Veneno han llegado al mercado internacional y han encandilado a personas como RuPaul. Sin embargo, nadie esperaba que tuvieran amistad con Madonna.

Una sencilla publicación en Instagram lo ha demostrado, pues este jueves, Javier Ambrossi publicó una foto del desayuno que estaba tomando mientras hacia un autodefinido de Gucci mientras esperaba la nueva colección de la marca.

Sin embargo, los seguidores de Ambrossi se quedaron sorprendidos con el usuario que comentó en su post. Nada más y nada menos que Madonna, la reina del pop con más de 15 millones de seguidores.

"Sí, pero me queda mejor a mí, ¿no crees?", le preguntó en tono jocoso la artista, probablemente refiriéndose a su camisa de rajas y colores pastel. "Por supuesto", respondió el creador de La llamada.

Madonna solo sigue a 332 personas y dos de ellas son Javier Calvo y Javier Ambrossi, lo cual demostraría la relación que les une o que, al menos, se conocen. Y es que, desde que Veneno triunfó en Estados Unidos, han tenido un gran éxito en certámenes internacionales y entre el público extranjero.

De hecho, hace unas semanas se anunció que los Javis habían fichado por CAA, una famosa agencia de representación que trabaja con artistas de la talla de Dua Lipa o Jennifer Aniston, por lo que la llegada de los jóvenes a Hollywood podría ser más que posible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento