¿Es un libro? Este modelo de altavoz se camuflará en tus estantería

Estos altavoces son perfectos para estanterías y librerías de un hogar.
Estos altavoces son perfectos para estanterías y librerías de un hogar.
Bang & Olufsen

Hace poco Ikea lanzó un altavoz que se camuflaba en tu casa gracias a su forma y función de lámpara. Esta apuesta resonó en Bang & Olufsen haciendo que su último lanzamiento sea un altavoz conectado llamado Beosound Emerge. Su novedad es su elegante diseño delgado que le permite integrarse en la mayoría de estanterías, que es el objetivo que tenía el fabricante con su creación.

En el comunicado de prensa se afirma que este altavoz está claramente inspirado en el formato compacto de un libro, con paneles laterales que se envuelven como una portada y un logotipo en el frente que pretende evocar un título impreso en el lomo.

Es un gran contraste con algunos de los altavoces anteriores de Bang & Olufsen que han tenido formas enormes y descomunales, difíciles de imaginar en cualquier hogar normal. En cambio, Emerge adopta un enfoque similar a los altavoces Symfonisk de Ikea, que han desempeñado una doble función como lámparas o estanterías para ayudarlos a integrarse con el resto de sus muebles. 

Este nuevo altavoz es un gran cambio de diseño para la compañia.
Este nuevo altavoz es un gran cambio de diseño para la compañia.
Bang & Olufsen

"La visión era crear el altavoz más delgado posible que aún pudiera ofrecer un sonido ultra amplio y de rango completo a pesar de su tamaño; ya sea que se coloque en una estantería en el dormitorio o en un rincón estrecho de la cocina, el diseño delgado de Emerge le permite extender su música a una nueva habitación o complementar un altavoz existente en la misma área sin ocupar espacio adicional", dice el director de gestión de productos de la compañía, Christoffer Poulsen.

Características del libro-altavoz Emerge

El Beosound Emerge está construido con materiales de primera calidad como roble, aluminio pulido y tejidos textiles. Se controla mediante botones de tacto suave en la parte superior, y el ajuste de volumen se realiza con un movimiento circular.

El altavoz está construido con materiales de alta calidad.
El altavoz está construido con materiales de alta calidad.
Bang & Olufsen

El altavoz incluye un conector de entrada de línea, Ethernet y un puerto USB-C para la alimentación. Emerge es compatible con todos los estándares que esperaría de un altavoz conectado moderno. Tiene soporte para Spotify Connect, Bluetooth 5.0, Airplay 2 y transmisión de Chromecast, así como un micrófono incorporado con soporte para el Asistente de Google.  Y también se pueden emparejar dos Emerge para crear un par estéreo.

El altavoz usa el mismo módulo de conectividad reemplazable que apareció en su reciente Beosound Level, lo que le permitirá recibir nuevas actualizaciones de rendimiento y características en los próximos años. De todas formas, este módulo se puede reemplazar si queda desactualizado, asegura la compañía. 

Los altavoces están disponibles en varios colores.
Los altavoces están disponibles en varios colores.
Bang & Olufsen

Disponibilidad y precios

Beosound Emerge saldrán al mercado en color negro, rosa y dorado. Todos ellos ya están disponibles en España en la tienda oficial de Bang & Olufsen a un precio de 599 euros para el modelo en negro antracita y 749 euros en dorado, ya que su cubierta es de roble. 

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento