Samsung asegura que pronto veremos "el Galaxy más potente" de la historia: así podría ser lo nuevo de la marca

Los nuevos productos podrían traer unas características mejoradas.
Los nuevos productos podrían traer unas características mejoradas.
20BITS

¿Nuevos rumores sobre los nuevos productos de Samsung? ¿Hay posibles filtraciones? El próximo 28 de abril, la marca presentará su último dispositivo más potente dentro de la amplia gama de productos que ofrece. Por sorpresa, los protagonistas del evento serán los nuevos portátiles 'Galaxy Book' y las tablets 'Galaxy Tab'.

El usuario de Twitter, Evan Blass, filtró varias imágenes digitales que Samsung iba a mostrar en el evento, como el 'Galaxy Book', el 'Galaxy Book Pro' y el 'Galaxy Book Pro 360' que tiene pantalla abatible.

Haciendo referencia a los tamaños de los dispositivos, Evan Blass afirma que el nuevo Galaxy Book solo estará disponible con un tamaño de 15,6 pulgadas mientras que el Galaxy Book Pro y el Galaxy Book Pro 360 tendrán entre 13 y 15,6 pulgadas.

Algunos de los productos que se han filtrado de Samsung.
Algunos de los productos que se han filtrado de Samsung.
Evan Blass

Características de dichos productos

  • Pantallas táctiles con paneles OLED.
  • Memoria RAM LPDDR4X.
  • Disco de estado sólido.
  • Puertos Thunderbolt 4
  • Conexión LTE de alta velocidad.

El modelo más básico de los tres productos será el Galaxy Book, ya que se podría vender con dos puertos USB de tipo A y dos de tipo C, un puerto de HDMI, una ranura para tarjetas microSD y un conector para auriculares de 3,5 milímetros. Además, los rumores indician que la batería podría llegar a durar hasta 17 horas.

Otra filtración de la tablet Galaxy Tab S7 Lite 5G

Como podéis observar en la imagen de abajo, esta tablet tiene un diseño similar a la anterior versión por su cuerpo metálico con esquinas redondeadas, cantos planos y la doble cámara en la parte trasera. Sin embargo cuenta con grandes novedades, como la zona de carga magnética en su parte posterior para un lápiz óptico y los altavoces AKG.

Así es la nueva tablet 'Galaxy Tab S7 Lite 5G'.
Así es la nueva tablet 'Galaxy Tab S7 Lite 5G'.
Evan Blass

Las filtraciones que ha destapado Blass indican que las características de la tablet son una dimensión de 12,4 pulgadas, una pantalla de cristal líquido, conectividad 5G, la posibilidad de tener 4 o 6 GB de memoria RAM, 126 GB de almacenamiento y una batería de 7000 mAh. Asimismo, podría estar disponible en negro, verde, rosa o plateado.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento