BBK Family abre la campaña de "Buen Trato a la Infancia y Adolescencia" con el documental "Ganar una infancia"

BBK Family ha dado inicio este jueves, en la Sala BBK, a la campaña de "Buen Trato a la Infancia y Adolescencia", que se llevará a cabo durante el mes de abril, con la proyección del documental 'Ganar una infancia' en la que se aborda "cómo se construye el buen trato a la infancia y adolescencia a través de personas con gran experiencia y profesionales del ámbito sanitario, educativo, familiar, deportivo, de ocio y tiempo libre".

En el documental se explican tanto la importancia de los elementos físicos, como las competencias, actitudes, comportamientos y valores que deben de tener las personas adultas para tratar a la infancia y adolescencia, según han explicado en la presentación.

Posteriormente, los días 20 y 21 de abril se llevarán a cabo, de forma online, las jornadas de "Buen Trato a la Infancia y Adolescencia", que contarán con la psicóloga Pepa Horno, especializada en infancia y protección y con Francesco Tonucci, psicopedagogo, experto en el buen trato a la infancia.

Asimismo se expondrán diferentes experiencias de ámbitos como el sanitario, familiar, educativo y deporte, ocio y tiempo libre, llevadas a cabo tanto en Euskadi como fuera de la comunidad.

Además, a finales del mes de abril en BBK Family learning, la plataforma de formación y aprendizaje gratuita para mejorar las habilidades de padres y madres, estarán a disposición de las familias los cursos online 'Cómo crear un hogar seguro emocionalmente para tus hijos e hijas' y 'Buen trato en el ámbito deportivo'.

BBK Family es un proyecto que BBK puso en marcha en noviembre de 2019, con la colaboración de EDE Fundazioa y Bidegintza GEK.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento