La barra de sonido más vendida de Amazon tiene más de 5.000 opiniones... ¡y cuesta menos de 80 euros!

La barra de sonido es el complemento ideal para disfrutar de una tarde de cine en casa.
La barra de sonido es el complemento ideal para disfrutar de una tarde de cine en casa.
Freepik
La barra de sonido es el complemento ideal para disfrutar de una tarde de cine en casa.

Con la llegada del buen tiempo, los planes outdoor se multiplican y no hay por qué irse muy lejos para disfrutar del aire libre. ¿O alguien puede resistirse a una pequeña barbacoa, aunque sea en nuestra terraza? Así, es el momento de poner a punto cualquier estancia exterior de la que dispongamos, desde jardines hasta balcones en los que hay que aprovechar el espacio al máximo con soluciones prácticas como las mesas extensibles, las hamacas plegables o mesas que guardan un secreto bajo sus cojines: ¡son una nevera!

Sin embargo, también debemos tener en cuenta que la primavera es por excelencia la estación de los cambios de tiempo y, por ello, nunca está demás contar con planes indoor que nos animen las tardes de lluvia. Para estos momentos, y para cualquier sobremesa haga el tiempo que haga, apostar por una sesión de cine es un acierto seguro, más si contamos con alguna de las plataformas de streaming que ponen a nuestra disposición un sinfín de títulos. Solo falta preparar las palomitas caseras... ¡y darle al play!

Pero espera, en 20deCompras tenemos una propuesta para convertir tu salón en una auténtica sala de cine: una barra de sonido que te ofrezca una experiencia envolvente que te haga sentir partícipe de la película o serie. Si piensas que para incluir este equipo en tu hogar necesitas una gran inversión... ¡estás muy equivocado! El modelo de Bomaker es el favorito de los usuarios de Amazon y te ofrece hasta 120 dB y cuatro modos de sonido por menos de 80 euros. ¿Quién se apunta a una sesión de cine?

La barra de sonido de Bomaker.
La barra de sonido de Bomaker.
Amazon

Por qué es el modelo favorito de los usuarios

  • Sonido envolvente. Este dispositivo ofrece un audio estéreo 2.0 con cuatro altavoces de rango completo. Su subwoofer incorporado y el chip DSP te permiten disfrutar de un sonido envolvente 3D que alcanza los 120 dB. Con ello, los altos son más claros y los bajos más profundos.
  • Cuatro modos de sonido. Según lo que vayamos a ver, esta barra de sonido ofrece cuatro modos de ecualización para adaptarse a las imágenes. El general, para cualquier escena, cine o conciertos; el voice, perfecto para programas de entrevistas o series para obtener un diálogo más claro; el bass, para la mejor música; y el treble, para óperas y escenas donde es necesario enfatizar los agudos.
  • Diseño elegante a prueba de polvo. Además de ser perfecta para casas con decoración y diseño minimalista, está diseñada para que el polvo no penetre en su interior ni interfiera en la calidad del sonido.
  • Conexiones múltiples. Este modelo cuenta con conexión USB, Aux, óptica y ‘bluetooth’ 5.0 con una distancia máxima de 10 metros.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento