Joaquín Prat critica la supuesta actitud que tuvo Antonio David con la custodia de sus hijos: "Lamentable, terrorífico"

Joaquín Prat opina sobre Antonio David en 'El programa de Ana Rosa'.
Joaquín Prat opina sobre Antonio David en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Joaquín Prat opina sobre Antonio David en 'El programa de Ana Rosa'.

Muchos son los periodistas, tertulianos y rostros de Telecinco que se han pronunciado sobre el testimonio de Rocío Carrasco en su serie documental. Quizá por ello, Rocío Flores podría haber vetado a colaboradores como Paloma García-Pelayo o Belén Rodríguez en sus apariciones televisivas, por atacar a Antonio David.

Sin embargo, hay otros muchos profesionales que se han puesto del lado de su madre y han censurado las supuestas actuaciones que el exguardia civil habría hecho, según las pruebas aportadas por Rociíto. El último de ellos ha sido Joaquín Prat, quien ha tachado de "lamentable" y "terrorífico" lo sucedido con el convenio firmado por la pareja por la custodia de sus hijos.

Según contó la hija de la Jurado el pasado miércoles, Antonio David ignoró durante seis meses el documento que le permitía tener la custodia compartida de Rocío y David Flores, a pesar de que su queja habitual en televisión era que no le dejaban tenerlos tanto como él quería. Con esto, la cantante insinuaba que esta era simplemente una estrategia para dárselas de buen padre frente a los medios de comunicación.

Esta es precisamente la actitud que criticó este jueves Joaquín Prat en El programa de Ana Rosa: "Si es verdad que ese convenio estuvo firmado por Rocío Carrasco y estuvo seis meses aguardando para que firmase la otra parte mientras este señor iba por Crónicas marcianas a decir que no le dejaban ver a sus hijos... me parece execrable, lamentable, tremendo, terrorífico".

"Es mercantilizar con sus hijos, es sacar beneficio a costa del amor incondicional de unos menores", añadió. Y es que, además, tras firmarlo, lo que se comenzó a contar en televisión era que Rocío Carrasco le había pedido dinero a cambio de que él tuviera la custodia compartida, algo que Antonio David declaró en alguna ocasión en los platós y que ella desmintió mostrando pruebas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento