La hija de David Hasselhoff, Hayley, se convierte en la primera modelo de talla grande que aparece en 'Playboy'

Hayley Hasselhoff, en la portada de Playboy Alemania.
Hayley Hasselhoff, en la portada de Playboy Alemania.
Playboy Germany
Hayley Hasselhoff, en la portada de Playboy Alemania.

La modelo de talla 'curvy' Hayley Hasselhoff se ha convertido en la primera mujer de lo que se conoce como talla grande que sale en la portada de la revista Playboy, en concreto en la edición de Alemania. 

Hasselhoff, hija del conocido actor David Hasselhoff, tiene 28 años y desde los 14 años es modelo plus size y ha visto esta oportunidad como una forma de visibilizar y normalizar los diferentes tipos de cuerpo femenino. 

"Para mí, Playboy es diversión, sensualidad y empoderamiento, se centra en el poder de las mujeres: mujeres femeninas, atractivas, fuertes y valientes que no tienen miedo de mostrar el amor por sus cuerpos. Es un signo de fuerza cuando una mujer decide mostrarse así", dice la joven en la revista. 

En su Instagram, donde compartió la portada, aseguraba: "Me siento profundamente humilde y honrada de ser la primera modelo curvy en una portada europea de Playboy.  

"Esta portada significa inclusión y un avance hacia el empoderamiento femenino", decía Hasselhoff, que añadía que quería "usar esta plataforma para expresar que tienes el poder de amar tu cuerpo sin dudar a causa de los estándares de belleza de la sociedad. 

"Solo puedo esperar que esta portada permita a las mujeres saber que son amadas, valoradas y deseadas tal y como son, aquí y ahora", decía la modelo, que aparece insinuando y en ropa interior negra, pero que no se ha hecho fotos explícitas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento