Fangoria: hedonismo, techno pop y ganas de pasarlo bien en el Palacio de los Deportes

Nacho Canut y Alaska.
Nacho Canut y Alaska.

Alaska y Nacho. Nacho y Alaska. Quién mejor que ellos para celebrar por todo lo alto la gran fiesta de Madrid con un multitudinario concierto en el Palacio de los Deportes.

Veinte años después de formarse como dúo -tras haber coincidido en grupos como Kaka de Luxe, Alaska y Dinarama y Alaska y los Pegamoides-, Olvido Gara y Nacho Canut siguen al pie del cañón y lo demuestran con su noveno álbum, Absolutamente, que vio la luz el pasado mes de febrero.

En él, Fangoria se mantiene fiel a las coordenadas musicales que han marcado su carrera: techno pop de claros tintes hedonistas, coqueteos con lo kitsch y un universo lírico propio e inimitable.

Grabado en Londres junto a Neal X y Tony James (ex miembros de Sigue Sigue Sputnik, Sisters Of Mercy y Generation-X), Absolutamente no tardó en situarse en lo más alto de las listas de éxitos gracias a su primer sencillo, Más es más, que se ha convertido en un habitual de las pistas de baile.

Fangoria no será el único encargado de animar la fiesta. Como invitados especiales, sobre el escenario del Palacio de los Deportes también estarán Nancys Rubias, The Cabriolets y La Prohibida.

Palacio de los Deportes. Plaza de Felipe II, s/n. Metro: Goya. 20:30 h. 24,70 euros. www.ticketmaster.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento